Compartir

Un desarrollador enseña un vídeo de cómo puedes ser invisible gracias al iPhone X.

El vídeo apenas dura unos 11 segundos, donde muestra todo el potencial que podemos conseguir gracias a la cámara TrueDepth.

No hay constancia sobre el lanzamiento sobre esta app, así que de momento sólo podemos ver los resultados de esta idea a través de su desarrollador en Twitter.

Invisible gracias al iPhone X y la realidad aumentada

Esta aplicación juega con la realidad aumentada y la cámara TrueDepth para conseguir este efecto en tiempo real. Para poder conseguirlo, el desarrollador usa un fondo estático, momento en el que el iPhone X “recorta” la cara para dar ese efecto transparente.

Poco a poco vamos viendo todo el potencial sin descubrir de la cámara TrueDepth del iPhone X y de la realidad aumentada de la cual, Apple está muy involucrada. Tim Cook ya afirmó en algunas entrevistas que no estaban interesados en la realidad virtual, pero sí en la realidad aumentada, al menos le parecían mucho más atractiva.

Este tipo de efectos, es relativamente fácil realizarlo con un Mac y alguna aplicación de vídeo, donde aplicando algunas máscaras, podemos conseguir el mismo efecto.

Verlo directamente en el iPhone X sin apenas procesos, hacen que estemos ante un nuevo nivel de efectos especiales para poder editar vídeos en movilidad.

Siri podrá insultarte como motivación para completar los anillos de Actividad

Esto sólo es una de las posibilidades que podríamos hacer con este tipo de efectos, pero de momento, Kazuya Noshiro, no ha desvelado la verdadera intención de esta app. Tampoco si la veremos dentro de poco en la App Store.

No hay lugar a dudas sobre la imaginación de este desarrollador para aprovechar el potencial del iPhone X para hacernos invisibles y de todo lo que está por llegar con este tipo de tecnología.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría tener una app para hacerte invisible?