Compartir

Intel ha anunciado hoy los nuevos chips Intel Kaby Lake de séptima generación, algunos de los cuales podrían ser adecuados para futuras versiones de Mac.

Los nuevos Intel Kaby Lake 7

Después de lanzar la primera versión de chips Intel Kaby Lake en agosto, y tener una larga lista de productos en donde implementar los chips, hoy la compañía introdujo nuevos procesadores que podrían verse en los futuros Mac.

Intel ha anunciado que los nuevos chips ofrecen aumentos de rendimiento de hasta un 20% para portátiles y un 25% para sobremesas.

Entre los nuevos procesadores se encuentran los chips de 7ª generación Intel Core de 4.5W-91W, los procesadores de 7ª generación con gráficos Intel Iris Plus, los que llevan tecnología Intel vPro y los procesadores Intel Xeon.

¿Cómo serán?

Intel-Kaby-Lake

La nueva línea incluye chips de bajo consumo de la serie U, adecuados para los futuros MacBook, así como los nuevos chips de la serie H construidos para portátiles de alto rendimiento.

También se incluyen los nuevos chips de la serie Y para los chips desmontables y los chips de la serie S para sistemas de escritorio que podrían utilizarse en futuros iMac u otras actualizaciones de escritorio de Mac.

Altas capacidades en estos nuevos chips

Todos los chips soportan el Thunderbolt 3, y los chips de la serie Y y U ponen un énfasis en el mayor rendimiento y duración de la batería, datos muy favorecedores para Apple.

Con la familia de procesadores de la serie Y, 2 en 1, permiten diseños delgados y sin ventilador para una ultra-movilidad.

En los procesadores de la serie U, el aumento de la productividad es posible gracias a que cada vez son más delgados y sin sacrificar la vida de la batería. De hecho, los nuevos procesadores de la serie U proporcionan hasta 10 horas de duración de la batería durante toda la jornada.

Gracias al Modern Standby se garantiza que los portátiles se reanuden con los datos listos en un muy poco tiempo, para rendir al máximo. Si esto es así, ¿incluirán estos procesadores en la próxima versión del iMac?

Vía 9to5Mac

  • Jordano Moscoso

    La pregunta es ¿Volverán los mac a ser tan buenos y obtener 9.5-10 en todos los reviews? Por que hoy en día se volvieron uno mas pero caro.

  • Diego

    Me encanta el nuevo mbp…y estoy valorando comprar uno, pero aunque soy un defensor de la “integración Soft-hard” que apple hace tan bien, me molesta saber que hay procesadores nuevos, ram ddr4 y gráficas mas potentes que se podrían haber implementado en este nuevo modelo y por temas de fechas de lanzamiento y comerciales se hayan quedado fuera…