Compartir

Instagram no para de sorprendernos con nuevas funcionalidades centradas en uno de los responsables de su éxito: las Stories. Hemos visto como en las últimas semanas han dado la posibilidad de incorporar GIFs, destacar Storie en nuestros perfiles… Ahora han incorporado una nueva forma de hacer encuestas con los emojis como protagonistas. En este artículo te contamos qué hemos en las nuevas historias de Instagram.

Instagram incorpora los emojis en sus Stories

En la actualidad si no nos expresamos con emojis parece que no lo hacemos bien en las redes sociales, que cada vez más tienen una mayor importancia en nuestro día a día, algo que para algunas personas puede parecer un error.

Hasta ahora en las Storie podíamos hacer encuestas dando dos opciones a responder. Esto era útil si teníamos alguna indecisión y queríamos dejarla en manos de nuestros seguidores, pero esto ha tenido una evolución hasta los emojis, haciendo las encuestas mucho más versátiles y divertidas. 

Encuestas Instagram Stories

Ahora a la hora de agregar una encuesta podremos irnos a nuestra lista de stickers y elegir un emoticono de nuestro agrado y veremos como se integra un deslizador de Emojis podiendo deslizar más si compartimos nuestra opinión con ese emoji, o quedarnos en un punto intermedio.

Cuanto más deslizamos hasta la derecha el icono irá cambiando ya que significará por ejemplo que nos gusta algo mucho o que estamos muy deacuerdo con la pregunta que se está haciendo en estas historias y nuestra expresión es parecida a la de emoji en cuestión. Cuando terminemos de deslizar, podremos ver una media que nos dará una visión de hasta donde han deslizado la media de los demás usuarios que han participado en la encuesta.

¿A qué esperas para graduar la opinión de tus seguidores? Ya son muchas las Stories que han implementado este sistema de encuesta, plagándose Instagram con esta novedad que parece bastante interesante y da mucho juego a la hora de interaccionar con nuestros amigos.

¿Qué opinas de estas nuevas encuestas? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.