Compartir

Instagram añade novedades muy interesantes de que la que ya pueden disfrutar la mayoría de sus usuarios, donde la más destacada sin duda, es la posibilidad de realizar videollamadas múltiples.

La aplicación propiedad de Facebook sigue creciendo a un ritmo bastante alto, así que dotarla con mejoras para su uso a nivel de mensajería instantánea, es un gran acierto. Aunque Instagram no está concebida para ello, lo cierto es que cada vez más usuarios utilizan la aplicación de instantáneas más popular del mercado para mantener conversaciones en privado.

Hay que reconocer que Instagram está creciendo a un ritmo muy rápido, donde el número de usuarios que la utilizan cada día, también va en aumento. Facebook hizo una buena compra en su día, donde ha sabido sacarle partido para rentabilizar la inversión en muy poco tiempo.

Novedades en Instagram

Como hemos comentado al principio, Instagram llega con otra serie de novedades muy interesantes, concretamente:

  • Nuevo canal “Explora”
  • Nuevos efectos de la cámara
  • Videollamadas grupales

Con el rediseño de “Explora“, tenemos la oportunidad de conocer nuevas imágenes dependiendo del canal que visitemos. Tenemos a nuestra disposición “Para ti”, Humor, Música, Televisión y ciencia, Comida, Estilo, Deportes… Todo ello para que nos sea más sencillo encontrar imágenes y vídeos con una temática concreta.

Los nuevos efectos de cámara incorporan un lote de efectos diseñados por Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel y NBA. Todos estos efectos ya están disponibles para todos los usuarios, donde simplemente tenemos que abrir la cámara de fotos y seleccionar el efecto que más nos guste.

En cuanto a las videollamadas, quizás todavía no lo tengas activo, ya que la compañía anunció que se activaría de manera progresiva durante los próximos días. Nosotros ya lo hemos probado y es realmente sencillo de utilizar. El formato de vídeo tiene varias combinaciones, dependiendo de las personas que participen en la videollamada.

Sin lugar a dudas, estas novedades de Instagram serán muy bien recibidas por parte de los usuarios que la usan de manera activa, siendo las videollamadas una de las novedades más demandadas.

¿Qué te parecen estas novedades de Instagram? ¿Has probado las videollamadas?