Compartir

Instagram es por todos conocida, teniendo un gran éxito por sus Stories que no han terminado de cuajar en el resto de aplicaciones de mensajería como son WhatsApp y Messenger. Aunque todas son del mismo dueño, de Facebook, están trabajando en mejorar únicamente las de Instagram pues son las que están dando mejores resultados en tema de uso.

¿Qué veremos en la futura actualización de Instagram?

Una futura actualización agregaría nuevas funciones en esta red social, como son introducir GIFs y además, copiaría una funcionalidad que vemos desde siempre en WhatsApp. 

Apple sube contenido a Instagram.

Se nota que Mark Zuckerberg se ha puesto las pilas y están actualizando sus principales aplicaciones como son WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook. Parece ser que se están centrando en agregar nuevas funcionalidades a todas sus apps para hacerlas mucho más atractivas. Hace unas semanas era WhatsApp la que se actualizaba agregando una funcionalidad muy reclamada por todos, y en las próximas semanas será Instagram la que se vea actualizada agregando la opción de incorporar GIF a las Stories.

Estas GIFs se soportarán gracias a la integración de GIPHY en la red social. Además, se incorporarían nuevos Stickers en las Stories y además se verán remodelados los mensajes directos. También se trasladaría una funcionalidad que vemos ahora en WhatsApp como es la última vez que has estado en línea. Esto se vería en los mensajes directos y así sabremos si nuestro amigo no está conectado os simplemente no quiere respondernos.

Vemos como Facebook está unificando todos sus servicios otorgando las características de uno al otro. ¿Es esta una buena estrategia por parte de Facebook? Los usuarios deberán de juzgar cuando nos llegue la actualización. Pero en mi opinión veo bien una evolución en las Stories agregando GIFs que son bastante usados en las distintas redes sociales.

Esperamos que pronto recibamos esta actualización cargada de novedades y podáis juzgar por vosotros mismos. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.