Compartir

La conocidísima red social de fotografía que adquirió Mark Zuckerberg, Instagram, no para de crecer gracias a las constantes actualizaciones tanto a nivel de rendimiento como a nivel de funcionalidades. En este post os contaremos la inclusión de nuevos filtros y, por fin, la posibilidad de ver las stories desde la versión web

Nuevos filtros que cambian según el clima del lugar en el que estemos

Nuevos filtros
Nuevos filtros de Instagram

Instagram implementa de vez en cuando nuevos filtros con el fin de que los usuarios no se sientan estancados en cuanto a su creatividad se refiere, hecho que nos lleva a la inclusión de los nuevos filtros basados en la climatología.
Desde la última actualización, Instagram se sincronizará con diferentes servicios meteorológicos para poder ofrecer un filtro interactivo relacionado con el temporal que haga en el lugar que nos encontremos, similar a los filtros de velocidad o fecha y hora de los que ya podemos disfrutar desde hace bastante tiempo. Por ejemplo, si en nuestra zona está soleado, saldrá un sol interactivo. Esto es aplicable a días nublados, lluviosos, etc.
Estos nuevos filtros pueden usarse tanto para nuestras Stories como para enviar mensajes directos, como todos los filtros y máscaras que hasta el momento han ido incorporando; asimismo, podrán ser usados tanto para imágenes como para vídeos.
A diferencia de ciertos filtros temáticos que la red social propiedad de Facebook lanza temporalmente, estos filtros se mantendrán en el tiempo.

Llegan las Stories a la versión web de Instagram, pero con cierta limitación

Versión web
Versión web de Instagram

Si hay algo que podamos reprocharle a Instagram es la nula compatibilidad que tiene con versiones web. En dichas versiones no podemos interactuar con la aplicación más allá de visualizar el contenido y dar likes, dejando fuera por completo funcionalidades tan demandadas como la gestión de varias cuentas. Esto ha sido solucionado, pero parcialmente.
Instagram ha decidido dar cabida a la Stories en su versión web, pero con una limitación, sólo estará disponible para versiones móviles, no para versiones de escritorio, al menos por el momento, ya que no descartamos que Instagram vaya acercándose cada vez más a versiones de escritorio, principalmente porque hay una gran demanda para que esto se cumpla.

Y vosotros, ¿creéis que Instagram acabará adaptando su aplicación para versiones web? ¿Qué os parecen los nuevos filtros? Déjanoslo en los comentarios.

Quizás te interese: Los AirPods dominan el mercado de auriculares inalámbricos.

Fuente | AdslZone