Compartir

Instagram se encuentra actualmente caído en algunos dispositivos, aunque de una manera bastante uniforme, ya que a algunos usuarios les va con normalidad e incluso a los que tenemos la aplicación caída nos siguen llegando notificaciones a las que no podemos acceder. Si queremos entrar a la versión web nos encontramos un error “5xx Server Error”.

Instagram sigue caído en la mayoría de dispositivos

Twitter se ha plagado de mensajes como no, anunciado que el servicio de Instagram estaba caído para la mayoría de usuarios tanto su versión web como la versión para los dispositivos móviles.

Instagram

Actualmente no hay ninguna explicación oficial de porque ha ocurrido esta caída aunque seguro que desde la compañía de Mark Zuckerberg ya están trabajando para solucionar este error y hacer que vuelva a la normalidad en los próximos minutos u horas.

Instagram es una red social que no para de crecer y cada vez más desde la llegada de las famosas Stories. Y hoy en Twitter se ha podido apreciar la cantidad de gente que lo utiliza y lo indignada que está por esta caída del servicio que esperemos terminen solucionando próximamente.

En este artículo iremos actualizando con todas las novedades que se puedan terminar presentado acerca de este tema. ¿A tí se te ha caído la red social Instagram? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.