Compartir

Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales más influyentes en el mundo tecnológico. Con cada actualización que va pasando se va comiendo a Snapchat. En esta última actualización, la red social ha agregado nuevas características en lo referente a stickers, tanto en las historias de Instagram Stories como en los mensajes directos que mandamos a nuestros contactos.

Instagram sigue añadiendo stickers para terminar de derrotar a Snapchat

La última actualización se está centrando en lo estético prinicpalmente para atraer a sus usuarios más creativos y los que aman los selfies. Para personalizar estas fotografías se utilizan los ya famosos stickers.

Esta actualización las vemos en una historia que ha lanzado Instagram en el día de hoy. Algo que se puede destacar en esta última actualización es la posibilidad de convertir una selfie en un sticker. Esta mini-foto que se genera se podrán aplicar tanto las historias como en los mensajes directos. En la siguiente nota se comenta con más detalle la actualización:

Convertir su autofoto en una pegatina para que pueda compartir rápidamente su reacción o el comercio se enfrenta con alguien (o algo así) en su historia. Cuando se toma una foto o un vídeo y toque la cara sonriente, verá una nueva etiqueta con un icono de la cámara que le permite capturar un mini-autofoto. Antes o después de la captura, toque para aplicar diferentes tipos de marcos: desvanecimiento o un círculo. Poner su etiqueta autofoto en cualquier lugar, ajustar el tamaño y el uso como muchas otras herramientas creativas como desee.

Además, os voy a adjuntar lo que podréis ver si entráis en vuestra cuenta de Instagram.

Esta actualización sólo está disponible para el iPhone, por lo que no tendremos estas características en el iPad.

Como podéis ver, Instagram se va aproximando a la temática que tiene Snapchat. Aunque esto es solo nuestra impresión, dejaremos que vosotros mismos nos dejes en la caja de comentarios lo que opinas de estos nuevos stickers con tu propia cara.