Compartir

Estos días estamos viendo en las redes numerosos informes de las cadenas de producción del nuevo iPhone X que parece que no nos están dando muchas esperanzas incluso a los que reserven de manera anticipada, pues los retrasos serán muy significativos llegando incluso a retrasarse la entrega de aquellos terminales que se reserven el 27 de noviembre hasta principios del año 2018. Ayer os contábamos en otro artículo que se podría retrasar por una entrega tardía de la cámara TrueDepth, pero un nuevo informe de un medio asiático apunta a que los componentes que llegan no cumplen con los requisitos de calidad.

El iPhone X no llegaría a los primeros compradores hasta principios de 2018

El medio Nikkei ha informado hoy que los componentes del iPhone X no cumplen con la calidad esperada lo que provocaría su retraso, más concretamente el sensor 3D Touch. La nota concreta dice lo siguiente:

Dos ejecutivos que trabajan para los proveedores del iPhone declararon a Nikkei Asia que el 3-D fabricantes de piezas del sensor todavía están luchando para alcanzar un nivel satisfactorio de la producción, y para aumentar su tasa de rendimiento […]

Ambas fuentes fueron incapaces de ofrecer claridad sobre si Apple podría cumplir con grandes pedidos después del lanzamiento del iPhone X. Una de las fuentes dijo que el iPhone estaba siendo X produjo en pequeñas cantidades, en torno a algunas decenas de miles al día.

Numerosos analistas afirman que se reservarán los primeros días 50 millones de unidades del iPhone X, cosa que según los últimos informes no podrá cubrir Apple pes según diversas filtraciones, Foxconn únicamente tendría preparadas 2 millones de unidades a día de hoy pudiendo llegar a 10 millones en octubre y a 40 millones a finales de año. Pero personalmente estoy convencido de que el gran volumen de ventas hará que a principios de noviembre no todos los usuarios tendrán en sus manos el iPhone X demorándose algunas semanas más.

  • iKhalil

    Y los primeros en tenerlo seguro que lo van a destruir en YouTube 🙁

    • Charlie Sarmiento

      jajaja te lo garantizo.

  • Nolo Ramirez

    YO pienso que lo estan haciendo con tal de que se des animen y compren el iPhone 8

  • Victor Mendez Mendez

    Me dará más tiempo para completar el dinero para la compra.