Compartir

Tras ver el pasado lunes la WWDC 2017 y poder conocer lo que será iOS 11 y la renovación del iPad Pro. Por las fechas en las que se suelen lanzar las nuevas versiones del sistema operativo del iPhone y del iPad, todo apuntaría a que este iPhone 8 ya vendría con iOS 11 implementado, llevando consigo ciertas características recién filtradas.

Nuevo diseño del iPhone 8

Hasta que llegue septiembre aún nos quedan por ver muchas filtraciones o conceptos del próximo iPhone de Apple. El último informe nos llega de iDropnews en el que podemos ver cómo este próximo iPhone tendría un diseño totalmente renovado.

Nos centramos sobre todo en la pantalla, en la que se puede ver como han hecho una especie de recorte en la zona del altavoz, cámara FaceTime y sensores. Como puedes comprobar, este iPhone siempre lleva consigo un mismo rumor: la ausencia de biseles, o biseles realmente pequeños. Otro de los aspectos que se describen en este informe afirman que llevará incorporado un sensor láser y otro infrarrojo en dicho frontal. Además se habla de que incorporará una doble cámara 3D para reconocimiento del iris y la cara. Algo muy hablado, y casi asegurado, es la doble cámara vertical.

¿Y dónde irá colocado el Touch ID?

Sigue siendo un interrogante. Unos rumores apuntan a que irá en la parte trasera, otros que irá incorporado en la propia pantalla de forma virtual y por último, que irá incorporado en un área de funciones. En este concepto, el Touch ID iría incorporado en la propia pantalla de tecnología OLED. ¿Será así o no?

Otro aspecto que preocupa y disgusta a partes iguales a los usuarios es lo relacionado con la carga inalámbrica. Según iDropNews, este próximo iPhone llevará incorporada la carga inalámbrica, la cual será posible gracias a su diseño de cristal. Hay muchas opiniones a favor y en contra de la carga inalámbrica. Veremos cómo se resuelve esto.

No obstante, cabe recordar que todo esto son conceptos basados a veces en rumores y otras veces son totalmente imaginarios, concebidos en función a los deseos de los creadores. Como siempre digo, aún quedan muchos meses y seguirán apareciendo conceptos y readers de supuestos iPhone 8, pero hasta el día de la Keynote de septiembre no veremos cómo será realmente el iPhone 8 de Apple, el iPhone, podríamos decir, más deseado por todos los usuarios de la marca de la manzana mordida. Para mientras, te dejo una galería para que puedas ver este concepto de iDropNews

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • Pingback: Nuevo informe muestra un concepto totalmente nuevo de la frontal del iPhone 8 | Móvil Experto()

  • neonblack

    El cambio de las barritas de cobertura ya deja a las claras que es para eso mismo. Me gusta el concepto.

    • JUAN CEJUDO LOZANO

      muy bien apreciado, pero…. y el icono de auriculares?, Bluethoot?, alarma? y algunos mas que se me olvidan… no caben, yo creo que efectivamente va a estar esa parte de arriba, pero ira completa.

      • neonblack

        ¿Y entonces los sensores y la cámara? Se hablaba de una patente que hacía posible poner la cámara bajo la pantalla, pero dudo mucho que ya tengan lista la tecnología… En cualquier caso, los iconos de de bluetooth, alarma, etc., irán, tal vez, en el centro de notificaciones (ahora llamado ”Portada”). Creo que este nuevo iPhone traerá bastantes cambios en la interfaz de iOS 11.

        • JUAN CEJUDO LOZANO

          Esperemos a ver qué hacen, ya va quedando menos.

  • triggerone

    debieron haber colocado la barra de funciones en el concepto

  • Toni Tijeras

    tanto hype, y luego nos encontraremos con un iphone “S” con bordes enormes y mala autonomía… últimamente los fanboys se lo curran más que los diseñadores de apple