Compartir

Como es habitual, esporádicamente Apple lanza determinadas ofertas de aplicaciones o, incluso, ofrece aplicaciones de pago gratuitamente por un tiempo limitado.
En esta ocasión hablamos de Infltr, una potente App de edición de fotografía.

ATENCIÓN: A aquellos que poseáis una beta de iOS 11 puede que no os permita descargar esta aplicación. También puede ser que en vuestro país no esté disponible de momento.

Cómo descargar Infltr gratis

Para ello será necesario que tengamos instalada la aplicación de Apple Store, ya que las ofertas de este tipo son publicadas aquí; otro requisito será iniciar sesión con nuestro ID de Apple en dicha aplicación, ya que esta es la forma que tiene Apple de conocer qué dispositivos tenemos para ofrecernos de una forma más segmentada los productos que tienen en función del dispositivo que tengamos.
Bien, una vez tengamos instalada esta aplicación y hayamos iniciado sesión, nos dirigimos a la pestaña donde pone Descubre; una vez aquí deslizamos hacia abajo hasta que encontremos la oferta de Infltr; una vez hayamos encontrado la oferta, le daremos a descargar gratis y, se nos abrirá una nueva ventana en la que deberemos pulsar de nuevo descargar gratis. Completados estos pasos, se nos llevará a la App Store con un código de descuento que, tendremos que canjear para poder obtener la App gratuitamente.

Descarga Apple Store pinchando aquí.

Proceso para descargar Infltr

Qué es Infltr y cómo funciona

Es una aplicación dedicada a la edición fotográfica pero con un clarísimo enfoque en los filtros, de ahí su nombre.
Una vez ingresemos en la App deberemos pasar por un tutorial inicial y dar permiso de acceso a la cámara, al micrófono y al carrete.
El uso de los filtros podemos hacerlo de dos formas distintas: bien pulsando el botón donde aparecen los filtros y seleccionarlos como lo hacemos habitualmente en las demás aplicaciones de edición o, de una forma mucho más visual, deslizando el dedo por toda la fotografía (dependiendo de la zona a la que hayamos deslizado se aplicará un filtro u otro).
Como es obvio, no dispone únicamente de la edición por filtros, sino que también podremos retocar parámetros como el contraste, el brillo, la saturación, la temperatura, etc… Así como añadir efecto viñeta, recortar, enderezar o cambiar la perspectiva de la imagen que estemos editando.

Opinión personal

Personalmente no creo que sea la mejor aplicación para editar nuestras fotografías, aunque sí una alternativa a tener en cuenta.
Su mayor diferencia respecto a otras es la forma de interactuar para aplicar los filtros.
De todos modos, aunque no os parezca una alternativa golosa, os invitamos a que la descarguéis y si no os gusta en cuanto la probéis la borráis y listo, ya que sólo estará gratuitamente por un tiempo limitado y, de esta forma, podremos descargarla en un futuro sin tener que pasar por caja.

Hace unos días publiqué un post sobre las Apps que utilizo para editar las fotografías que tomo con mi iPhone 7 Plus, te invito a leerlo pinchando aquí.

  • Borja Perez

    Cómo se canjea el código?? Porque a mi no se me genera automaticamente para descargarse. Gracias

  • Hiro Couoh

    Donde o como genero el código?

  • Alejandro Leyva Carceles

    El codigo como se consigue??

  • Nicolas Garnica

    No me permite abrir el enlace de APPLE STORE

  • Hugh Ortiz

    No aparece la oferta en el Apple Store, tampoco direcciona el enlace proporcionado.