Compartir

Queda menos un mes para que los estudiantes tengamos que volver a las clases aquí en España. Las empresas normalmente aprovechan esta época para habilitar diferentes campañas de ofertas ofreciendo sus productos a un precio reducido para que los estudiantes se puedan hacer con estos sin dejarse mucho dinero en la compra. iMyFone ha sido una de estas empresas que ha habilitado una campaña en su web que estará disponible desde hoy, día 7 de agosto, hasta el 19 de agosto.

iMyFone ofrece hasta un 70% de descuento en sus productos

Si estás interesado en los productos de iMyFone de los que hemos hablado en ciertas ocasiones aquí en Apple5x1 ahora tienes una oportunidad increíble de conseguirlos con hasta un 70% de descuento tras completar unos pasos que son muy sencillos.

Desde iMyFone han habilitado una web donde nos muestran todos los productos que entran dentro de esta oferta así como los precios que tienen sin oferta y con oferta. Si queremos que se aplique el cupón de descuento simplemente tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y después darle a “Me gusta” a la página de iMyFone.

Automáticamente se generará un código que deberemos de copiar y guardar. Este código lo introduciremos en el proceso de compra de cualquiera de los productos de iMyFone que entren dentro de esta promoción para que se aplique el descuento correspondiente que es bastante elevado. Recuerda que este cupón solo estará disponible hasta el 19 de agosto.

Además de estos increíbles descuentos desde iMyFone están sorteando una tarjeta por valor de 100$ para canjear en Amazon. Para entrar en este sorteo simplemente deberemos de compartirlo en nuestras redes sociales desde la web oficial de iMyFone para esta campaña promocional. Podemos compartirlo tanto en Facebook, Twitter o Google +.

Como decíamos, si estás interesado en los productos de esta marca te recomendamos sin duda canjear el cupón de hasta un 70% de descuento en el programa que más te interese.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta promoción.