Compartir

Es muy difícil encontrar una manera de mantener a nuestro dispositivo iOS al día, es decir, por más aplicaciones, información como fotografías, documentos, etc, va a ser complicado que funcione como el primer día y que la rapidez que lo caracterizaba vaya disminuyendo con el tiempo. Existe una aplicación que nos ayudará a recuperar gran parte de la movilidad y rapidez de nuestro dispositivo, ya que actúa como un gestor de información y no solo eso, nos ayuda a limpiar lo que nosotros no vemos a simple vista. iMyfone Umate es la aplicación que pondrá a tu dispositivo a funcionar de manera adecuada.

iMyfone Umate limpia y te ayuda a eliminar lo que tu dispositivo iOS no necesita

Dentro de nuestro dispositivo iOS tenemos una cantidad de información importante que generamos día a día, mientras que por el fondo de esto, se van generando registros y algunos de ellos llegan a ser
innecesarios. Esto le puede pasar tanto a nuestros dispositivos iOS como a unMacoPC.

iMyfone Umate

Lo que es complicado es saber cuantos archivos innecesarios son los que ocupan espacio en el dispositivo, iMyfone Umate nos indicará exactamente cuanto espacio podemos liberar, además de tomar en cuenta archivos temporales, fotografías, archivos pesados y aplicaciones. Viene muy bien utilizar la aplicación cuando el espacio de almacenamiento de nuestro iPhone está a tope.

¿Es complicado utilizar iMyfone Umate?

Esta es una ventaja de esta aplicación, tiene una interfaz cómoda de la cual jamás veremos en iTunes (en cuanto a usabilidad). Al inicio, requeriremos conectar nuestro dispositivo iOS a nuestro Mac o PC para que la aplicación comience a analizar el dispositivo en cuestión.

Unos minutos después, tendrás un pequeño resumen de cuanto espacio puedes liberar. Tu decides que es lo que quieres quitar o que es lo que va a permanecer en tu dispositivo. iMyfone Umate es rápido, eficiente y fácil de utilizar.

Lo principal, elimina archivos innecesarios

En “Archivos Basura” y “Archivos Temporales” son los apartados “invisibles” que jamás podremos ver con iTunes, aquí se encuentra toda la información que el dispositivo ya no necesita. Generalmente, si actualizas de versión en iOS sin hacer una restauración desde cero junto a instalar/desinstalar aplicaciones, entre otros movimientos, ayudas a generar un historial vasto de archivos temporales y de basura. En estos dos puntos, solamente tienes que dejar que iMyfone Umate borre dicho peso de tu dispositivo.

Fotografías y archivos extensos

Quizás, estas sean las funciones más positivas de la aplicación. Cuando nosotros tomamos fotografías con la cámara de nuestro iPhone, iPad o iPod touch, la calidad implica un mayor peso del archivo, por lo cual si tenemos varias fotografías con una calidad impecable, es un factor que a la larga se irá extendiendo, ocupando una gran cantidad de espacio en el dispositivo. Si grabamos video, sea en el formato que sea también ocupará un espacio importante.

iMyfone Umate te ayuda a comprimir el tamaño de tus fotografías en un 75%, además de que puedes elegir hacer un respaldo de tus fotografías en la aplicación, y eliminarlas de tu dispositivo. Para los archivos pesados, lo único que te ofrece es hacer un respaldo y eliminado, ya que es tarea complicada comprimir archivos como videos dentro de esta aplicación.

Aplicaciones en iMyfone Umate

Aquí encontrarás todas las aplicaciones que están instaladas en tu dispositivo iOS. iMyfone Umate te mostrará el nombre, versión y tamaño que ocupa cada aplicación en el dispositivo. Lo único que podrás hacer desde aquí es elegir las aplicaciones que ya no deseas tener, para pasar a eliminarlas por completo.

Esta aplicación es de pago, está disponible para Windows y OS X y puedes disfrutarla por un precio de $29.95. Por tiempo limitado, puedes encontrarla ahora por $19.95 y si publicas en tus redes sociales de Facebook, Twitter o Google+ puedes obtener $10 de descuento.

¿Ya conocías iMyfone Umate? Cuéntanos tus impresiones sobre la aplicación en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.