Compartir

¿Quieres que tu iPhone quede como nuevo pero sin tener que llegar a realizar un reseteo? Con la herramienta de iMyFone Umate podrás hacer una limpieza de las entrañas de tu terminal para que quede como el primer día, y lo más interesante de todo es que la puedes conseguir totalmente gratis ya que están celebrando su tercer aniversario y como no, las ofertas son muy interesantes. Toda la información la puedes encontrar en su página web oficial.

¿Para qué nos va a servir iMyFone Umate?

Hay ocasiones que tenemos un iPhone que ve reducido significativamente su rendimiento debido básicamente a la acumulación de archivos basura y temporales. La única forma que nos ofrece Apple para eliminarlos es resetear todo nuestro dispositivo, lo que conlleva a perder nuestra información y a reinstalar otra vez todas las aplicaciones.

Si te has encontrado en esta situación iMyFone Umate podría darte una solución, ya que realizará una limpieza de los archivos temporales y archivos basura de tu dispositivo. Además, podrás utilizarlo para acelerar el iPhone si lo notas bastante ralentizado sin razón.

iMyFone Umate Pro

A veces el iPhone nos puede ir lento porque tenemos demasiadas imágenes en nuestra galería que ocupa demasiado espacio en la memoria interna. Con esta herramienta de iMyFone podrías comprimirlas sin perder calidad, pero haciendo que pasen a ocupar mucho menos espacio en nuestro terminal. A todo esto se suma la posibilidad que nos dará de hacer copias de seguridad de gran cantidad de información.

¿Quieres conseguir esta aplicación gratis? La ruleta de la fortuna te la puede dar

Al celebrar su tercer aniversario, desde iMyFone han abierto una página con una ruleta que nos ha llamado la atención. Al igual que si estuviéramos en el casino tendremos dos intentos para tirar esta ruleta (todo el que quiera puede participar) y te pueden tocar códigos promocionales para conseguir cualquiera de las aplicaciones que ofertan en su propia página web de una manera gratuita o algún tipo de descuento para aplicar en tu compra final. Esta página promocional la puedes encontrar aquí, y te animamos a entrar y participar.  ¿A qué esperas para tirar de la ruleta y probar tu suerte?

Aprovechando esta ocasión tan especial han anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta, TunesUp, que nos ha parecido muy interesante y que tendrá un 50% de descuento si la pre-reservas. Con TunesUp podrás solucionar problemas con la instalación de iOS por ejemplo o si has tenido alguna mala experiencia mientras reinstalabas una copia de seguridad de iTunes. Con TunesUp podrás encontrar una solución a estos problemas que se nos pueden presentar a todos.

Para poder conseguir un 50% de descuento para cuando la liberen, únicamente deberás de introducir tu mail en la misma página del tercer aniversario al final para que te notifiquen cuando esté disponible para todo el público, y además con este increíble descuento. Yo no me lo pensaría dos veces.

Desde iMyFone están tirando la casa por la ventana y se nota con estas promociones que han liberado como hemos visto hoy.

  • Dark Paranormal

    Y nomás, no quiere salir. iOS 11.3