Compartir

Estamos en una semana que tradicionalmente se relaciona con el terror, pues es Halloween. En esta época numerosas empresas lanzan promociones, y en esta ocasión os traemos una oferta que nos ha llegado y nos ha parecido muy interesante. iMyFone, de cuyos productos ya os recomendamos en otro post, ha lanzado un evento muy interesante, que te voy a comentar en este artículo. Destacar, que estas promociones estarán disponibles hasta el 7 de noviembre. 

Al entrar en la página del evento, veremos un diseño muy tétrico, ambientado para la época en la que estamos. Al final de esta web unos descuentos muy interesantes de todos sus programas, que os desglosamos en este artículo.

Además de estos descuentos, iMyFone nos da la posibilidad de conseguir dos de sus programas estrella de forma gratuita. ¿Qué deberéis hacer para ellos? Simplemente seguir las instrucciones que os dan en la página web.

iMyFone Umate a un precio de 0€

Vamos a empezar hablando de iMyFone Umate, que es el primero que nos encontramos en este promoción. Con este programa podrás eliminar todos los archivos basura, liberar la memoria y eliminar los archivos caché que no se necesitan en nuestro iPhone o iPad. Esto hará que sea mucho rápido y que tenga un mejor rendimiento.

iMyFone Umate

Para conseguir la licencia gratis, simplemente deberéis de compartir esta oferta en vuestras redes sociales, admitiendo Facebook, Twitter o Google +. Tras compartirlo en alguna de estas, deberás de especificar cual es tu sistema operativo: Mac o Windows. Ahora, introduce tu nombre y tu correo electrónico y se te enviará la licencia totalmente gratuita a tu correo electrónico. 

Te recuerdo que este programa tiene un precio de 20$, y puedes obtenerlo gratis simplemente compartiendo en tus redes, ¿a qué esperas?. Toda la información de iMyFone Umate la puedes encontrar aquí

Consigue también iMyFone D-Port gratuitamente

Por Halloween han tirado la casa por la ventana, y también han dado la posibilidad de tener de forma gratuita iMyFone D-Port. Esta aplicación nos dará las herramientas para realizar una copia de seguridad de nuestro iPhone. Lo característico es que puedes seleccionar los datos que quieres guardar en la copia, hacer una copia de seguridad de iTunes o hacer una copia de seguridad de iCloud en la computadora. En esta se pueden incluir los contactos, los mensajes de iMessage, mensajes de textos, vídeos, fotos, notas, notas de voz, mensajes de WhatsApp, Kik, Viber, Line, WeChat…

iMyFone D-Port

La forma de conseguirla a un costo 0, es el mismo que antes, simplemente compartirlo en tus redes sociales y seguir los siguientes pasos. Este programa tiene un coste de 20$, y de esta forma sencilla lo tendrás gratuitamente. Toda la información de este producto la encontrarás aquí.

Además, al final de la web del evento, encontrarás una serie de ofertas que no deberías dejar escapas. 

Ofertas iMyFone Halloween

Déjanos en la caja de comentarios si has hecho este proceso y has descargado estos programas de manera gratuita.

  • Bernabé Contreras

    Que publicación debo compartir para obtener la licencia gratis ? Esta o el link de información de cada producto ?

  • Luis M. Rosales A.

    Muchas gracias por compartir José!!

  • Alberto Navacerrada

    Donde esta la información a compartir y donde se pone el sistema nombre y correo…?

  • frani3r

    Muchas gracias!! perfecto

  • danferapple

    supppeeerrrrr 😍

  • gabo 

    No encuentro la opción GRATIS en el link. Podría explicarlo mejor con un paso a paso?, muchas gracias.