Compartir

El viernes que viene se celebra una fecha muy esperada para todos los amantes de las compras por internet, el Black Friday, donde numerosas empresas ofrecerán diversos descuentos a los clientes el mismo viernes o durante varios días. En este artículo te queremos recomendar los descuentos que realiza iMyFone en sus aplicaciones abriendo una web especial con todas estas ofertas por el Black Friday.

En este post, te voy a detallar los descuentos a los que hago referencia y que no podrás dejar escapar por todas las funcionalidades que te ofrecen las distintas aplicaciones de esta compañía.

Estos son los descuentos que encontrarás en las app de iMyFone

La aplicación de iMyFone D-Port se encuentra por el asombroso precio de 5$, cuando el precio de venta es 49,95$ lo que supone un descuento del 90%. Con esta aplicación podrás transferir tus datos desde tus dispositivos iOS o una copia de seguridad de iTunes para poder utilizarlos posteriormente. Además, podremos indagar en nuestras copas de seguridad de iTunes o iCloud sin tener que restaurar. Podremos transferir datos de 20 sitios distintos como mensajes de texto, iMessage, notas,  contactos, fotos, mensajes de WhatsApp, Kik, WeChat, Viber, Line…

Para obtener esta oferta, deberás de acceder a la web de este evento de iMyFone. Os saldrá la página que podéis ver en la imagen que os he dejado en la parte superior. Para hacerte con este descuento deberás de compartir el producto en alguna red social, como Facebook, Google + o Twitter. Tras hacerlo, te permitirá seleccionar la plataforma y pasando a rellenar todos los pasos para hacerte con ella.

La siguiente oferta que vemos es un pack de tres programas que juntos tienen un precio de 179,85$, pero gracias con motivo del Black Friday han puesto un precio de solo 59.95$ por los tres programas (65% de descuento). Estos son iMyFone Umate Pro, D-Back y Tunes Mate. 

Con iMyFone Umate Pro podrás borrar con total seguridad los mensajes de texto de diversos servicios de mensajería, así como fotografías o vídeos. Con iMyFone D-Back podrás recuperar esas fotografías por ejemplo que has borrado sin querer, así como vídeos, mensajes de texto de todos los servicios de mensajería… Y por último, iMyFone Tunes Mate te permitirá transferir, música, multimedia o archivos desde tus dispositivos a tu ordenador.

De estos programas puedes encontrar el revisado que hicimos hace algunas semanas. 

Para obtener este increíble pack con un 65% de descuento el proceso será el mismo. En la página web del evento, desplázate hacia la oferta y compártela en tus redes sociales y así podrás pasar a los formularios de pago y descarga.

Además, en esta página web habilitada por iMyFone, al final, encontrarás todos sus programas con unos descuentos de hasta el 80%. Por lo que si te interesa alguno, ahora es el momento y no dejes escapar esta oferta.