Compartir

Para celebrar la llegada de iOS 12, iMyFone pone a disposición de todos sus usuarios algunas apps completamente gratis y otras con un descuento del 70%.

Seguramente conoceréis los productos de iMyFone, donde en alguna que otra ocasión os hemos recomendamos sus aplicaciones. Si aún no has probado sus soluciones, ahora tienes la oportunidad de hacerlo al 70% de descuento o incluso gratis.

El catálogo de servicios que ofrece es bastante amplio, donde nos brindan soluciones tanto para macOS como para iOS. Tanto si necesitamos recuperar algún tipo de información como mensajes de Whatsapp o transferir de manera segura nuestras copias de seguridad.

Cómo conseguir iMyFone D-Port gratis

iMyFone D-Port nos permite transferir de manera selectiva nuestros datos desde el iPhone, iPad o iPad al Mac o PC de una manera muy sencilla y bastante intuitiva.

Para obtener una licencia gratis, simplemente tenéis visitar este enlace para entrar en la promoción. Desde ahí podréis descargarlos la app completamente gratis, pero para conseguir una licencia gratuita, simplemente tenéis que compartir la promoción a través de Twitter o desde Facebook. Acto seguido os llegará una licencia para vuestro uso y disfrute.

Si necesitas la versión Pro de D-Port, estás de enhorabuena, ya que existe una rebaja bastante interesante para esta licencia, pasando de costar 59,95 a sólo 19,95 euros. La versión Pro permite desbloquear todas las opciones avanzadas de esta solución de iMyFone.

Ofertas al 70% para el resto de soluciones de iMyFone

Los de iMyFone se han venido muy arriba, quieren que pruebes todas sus soluciones que ofrecen en su página web, así que han decidido que por tiempo limitado van a ofrecer un descuento del 70% en el resto de aplicaciones.

Para conseguirlo simplemente tienes que seguir estos pasos. Una vez completado, recibirás tu cupón descuento para que ahorres en las aplicaciones que iMyFone ofrece en su catálogo.

Recuerda que esta oferta de celebración por el lanzamiento de iOS 12 es limitada, al igual que la aplicación gratuita. Tienes de plazo desde el 30 de agosto hasta el próximo 22 de septiembre del 2018. Aunque tienes tiempo para beneficiarte de esta promoción de iMyFone, será mejor que no lo dejes para el último momento.

¿Qué te han parecido estos descuentos? ¿Qué app has conseguido al 70% de descuento?