Compartir

Sois muchos los usuarios que estáis esperando ansiosos a que Apple presente los nuevos AirPods de segunda generación, aunque de momento no tenemos ninguna fecha para el hipotético evento de octubre ya damos todos por hecho que los terminaremos viendo antes de que acabe este año junto al nuevo estuche de carga inalámbrica pese a que todavía no hay ni rastro de la base AirPower.

¿Veremos este años unos AirPods 2?

Para dar más ilusión a los usuarios hoy Ben Geskin ha compartido en su cuenta de Twitter varias imágenes donde se muestra la caja de los que parecen los nuevos AirPods que llegarían con un nuevo estuche compatible con la cara inalámbrica, pero hasta el propio Geskin ha reconocido que son de dudosa credibilidad.

Según han afirmado en Twitter estos AirPods de segunda generación incorporaría un estuche compatible con la carga inalámbrica, un chip W3, mejor calidad de sonido y sobre todo la posibilidad de invocar a Siri con el comando de voz “Hey Siri”, como ya nos mostró Apple en la Keynote del 12 de septiembre.

Estas fotos tienen una calidad pésima y solo muestran el embalaje de estos AirPods por lo que hay bastantes posibilidades de que estén manipuladas. No conocemos si es una imagen falsa o no pero lo que si es verdad es que ha conseguido volver a poner este nuevo producto encima de la mesa. 

Ya somos muchos los que esperamos que Apple nos convoquen a un evento para este mes de octubre donde anuncien el nuevo iPad Pro con Face ID además de estos nuevos AirPods que pensamos nosotros que ya va tocando, ya que ya son dos años esperando su actualización con mejoras necesarias como la resistencia al agua que es muy demandada sobre todo por los deportistas. 

Déjanos en la caja de comentarios si quieres ver ya unos AirPods de segunda generación.