Compartir

En el día de ayer, Evan Blass lanzó una imagen vía Twitter de lo que podría ser el nuevo iPad, pero la imagen fue retirada a los pocos minutos.

Esta imagen mostraba un iPad sin biseles, como muchos de los rumores están apuntando, pero si nos fijamos con detenimiento, nos daremos cuenta de que sólo es un fake.

El supuesto nuevo iPad carece de cámaras y sensores delanteros, además de aparecer con iOS 10, con lo que estaríamos ante una mala representación del nuevo dispositivo que podríamos ver durante este año.

Evan Blass elimina la imagen del “nuevo” iPad

iPad Evan Fake Twitter

Para quien no lo conozca, Evan Blass se ha convertido en uno de los mayores filtradores de dispositivos móviles en el último año, con un grado de aciertos bastante importantes. Pero en el caso del nuevo iPad, lanzó la imagen y poco tiempo la eliminó.

El motivo de la eliminación del twit es evidente, la imagen no se corresponde con la realidad. Existen varios conceptos similares sobre lo que podría ser el nuevo iPad, algunos con “notch” y otros con cámaras y sensores integrados en unos marcos muy reducidos.

Tras la eliminación del mensaje en Twitter, un usuario compartió otra imagen que se asemeja mucho a la que compartió y eliminó Evan Blass. En este caso, es una funda para el iPad Pro de 10,5″ (2017), pero con el mismo diseño del twit que Evan eliminó rápidamente.

Evan, normalmente suele filtrar imágenes que en la mayoría de los casos son reales. En caso de duda, suele añadir alguna opinión al respecto, o lo más curioso, desmentir alguna imagen viral de un smartphone gracias a los contactos que le informan de las novedades.

En anteriores publicaciones, os hemos enseñado algunos conceptos de lo que podrían ser los nuevos iPad, algunos con un nivel de detalle realmente extraordinario y que se podrían acercar mucho a la realidad.

¿Qué te parece la imagen que ha borrado Evan Blass? ¿Crees que sólo ha sido un despiste?