Compartir

La sección de equipos restaurados de Apple, nos beneficia para obtener un interesante descuento en nuestra próxima compra, recientemente, el iMac Pro acaba de ser añadido, aunque todavía no existe ninguna unidad.

El iMac Pro lleva poco tiempo con nosotros, es la respuesta profesional que Apple quiso dar a los profesionales que deseaban un equipo de vanguardia con unas prestaciones realmente increíbles. El problema, su alto precio, aunque haciendo honor a la verdad, este tipo de equipos son en realidad una inversión, del cual se espera una rentabilización a corto plazo por parte de los usuarios que adquieren uno.

Aún así, no está demás beneficiarse de un descuento, que suelen oscilar entre un 15 y un 30% aproximadamente. Las unidades están limitadas, ya que se tratan de equipos que han sido devueltos por los clientes en los primeros 14 días de “prueba” o simplemente porque han sufrido algún tipo de problema y Apple los repara, limpia y certifica para ponerlo de nuevo a la venta.

iMac Pro con descuento en equipos restaurados

iMac Pro Restaurado

Este tipo de equipos cuentan con las mismas ventajas que si lo compráramos nuevo de origen, es decir, tenemos la misma garantía y la posibilidad de añadir una garantía extendida como AppleCare. Tenemos que añadir que los californianos tratan con mucho mimo este tipo de productos, ofreciendo una sensación de adquiridlo completamente nuevo. Aunque con un precio mucho más atractivo.

Como hemos comentado, de momento el iMac Pro ha sido añadido al inventario de productos restaurados, aunque no existe alguna unidad en el momento que estamos redactando este artículo. Por ello os recomendamos (si estáis interesados), que visitéis esta sección de manera periódica, ya que no hay posibilidad de hacer reservas. Como se suele decir, “el primero que llega se lo lleva”.

¿Conocías los productos restaurados de Apple? ¿Has adquirido alguno? ¿Comprarías un equipo restaurado o prefieres uno nuevo de origen?