Compartir

La gente se está aprovechando de la exclusividad de los periféricos que incorpora el recién lanzado iMac Pro para poder venderlos y así les salga mucho más económico el nuevo equipo. Y cuando hablamos de algo exclusivo que no está a la venta de manera independiente, es lógico que se le ponga un enorme precio, y es lo que estamos viendo estos días en eBay, packs de Magic Mouse y Keyboard del iMac Pro en su embalaje original por hasta 2.500$, una auténtica barbaridad a todas las escalas.

¿Tan apreciado es el color negro del iMac Pro?

Esta noticia que ha recogido 9to5Mac nos ha llamado mucho la atención pues han encontrado en eBay el Magic Mouse, el Magic Trackpad y el Magic Keyboard en color negro obviamente que alcanzaría el valor de 2.500 dólares, todo en su caja original.

iMac Pro accesorios
Imagen @SoftronMedia

Con esto, los usuarios que han comprado un iMac Pro y a los que no les importa tener periféricos en color blanco, pueden terminar pagando la mitad del equipo solo con vender los teclados y ratones y en algunos casos las pegatinas que al ser de color negro también, son exclusivas de este iMac.

¿Quién persigue estas ofertas tan abusivas en eBay? Obviamente los coleccionistas y amantes de Apple que quieren tener estos periféricos tan exclusivos, pero yo me pregunto algo, si son capaces de pagar hasta 2.500$ por un ratón y un teclado, ¿no pueden permitirse el iMac entero? Lo que está claro que a ciertas personas se les puede ir la cabeza solo por tener estos periféricos y pegatinas únicamente por tener un color distinto.

¿Tú serías capaz de pagar tal cantidad de dinero por estos periféricos exclusivos?