Compartir

El nuevo iMac Pro de Apple se pondrá hoy 14 de Diciembre a la venta con un precio que todavía desconocemos en España.

En Estados Unidos, tiene un precio de partida de 4.999 dólares, en España, seguramente esa cantidad será superada por los impuestos.

Si miramos en la página de Apple, actualmente no está a la venta, donde sólo nos indica que hoy estará disponible.

Hora prevista para la venta del iMac Pro

El iMac Pro será el equipo más potente que Apple haya presentado.
El iMac Pro será el equipo más potente que Apple haya presentado.

El nuevo equipo destinado para profesionales, podría salir a la venta en España a partir de las 19:00 horas en España, al menos en su página web, donde tendremos la posibilidad de realizar la compra, además de las Apple Store.

Este nuevo equipo viene a contentar a un sector que se sentía abandonado por Apple. El Mac Pro fue prácticamente una máquina olvidada por Apple nada más salir. Desde el 2013 no ha sufrido ninguna mejora significativa, siendo realmente caro ampliar sus componentes.

El nuevo iMac Pro viene con una potencia descomunal para poder rendir en cualquier campo que se asigne. Cuenta con 8, 10 14 o 18 núcleos, según el tipo de configuración.

Los primeros tests que hemos podido conocer, han sido realmente satisfactorios. Una máquina realmente potente con un diseño espectacular de 27 pulgadas.

Sobre su diseño, por ponerle algún “pero”, sería los marcos de la pantalla. Un equipo de estas características, en un momento donde se reducen los marcos al mínimo en los nuevos dispositivos, hubiera sido bastante acertado para este iMac Pro.

El iMac Pro incorpora un chip T2 con funciones de cifrado avanzadas

Si estás interesado en comprar este nuevo iMac Pro, posiblemente las 19:00 horas en España sería la hora elegida para poder realizar la compra del mismo.

ACTUALIZACIÓN: El nuevo iMac Pro ya está a la venta por un precio de partida de 5.499 euros.

¿Qué te parece el iMac Pro? ¿Crees que es una verdadera solución para los profesionales? ¿Qué precio de partida tendrá en España?