Compartir

El iMac Pro, uno de los Mac más potentes de la compañía de Cupertino fue presentado en la WWDC de 2017, pero sin una fecha clara de lanzamiento al público, dejándose para diciembre. Hoy, ya se ha dado una fecha oficial para comenzar a comprarlo, en las Store de todo el mundo incluida España, el 14 de diciembre. El precio base de este ordenador es de 5.000$, por lo que solo está destinado a las personas que requieren una gran potencia.

Actualización 15:30

En el Store de España acaban de actualizar también la página del iMac Pro, donde se especifica que también estará disponible el 14 de diciembre en nuestro país, y en Latinoamérica.

El iMac Pro cerrará este año en Apple

Este precio no es para todos los usuarios, y acabamos de apreciar en el Store como se han actualizado, aunque más tarde, las tiendas del resto de países del mundo y ahora se puede confirmar que estará disponible mundialmente sin restricciones de países.

iMac Pro

Tras una pasada por algunas Apple Store Online he podido observar que solo se ha anunciado que se abrirán las ventas el 14 de diciembre en todas las Store.

Las especificaciones te las contábamos en el articulo que el dedicamos en su presentación, siendo totalmente impresionantes, con una conectividad impresionante y un procesador de la más alta calidad. Es capaz de hacer funcionar dos monitores externos 5K, casi nada.

El color con el que lleva este iMac es el negro, pero no sabemos si vale casi 4.999 dólares el modelo más básica, sumando un cero más la versión más superior.