Compartir

Hace ya varios años, cambiar la carcasa de los iPhone 4 o 4s para hacer que el logo de la manzana se iluminara estaba a la orden del día, ahora parece que es más complicado verlo (y de hacerlo).

Pero un usuario nos quiere enseñar como podemos conseguirlo nada más ni nada menos que con un iPhone X y un iPhone 8. El proceso no es nada sencillo, así que no os entre la curiosidad, porque podríais quedaros sin iPhone.

El vídeo en cuestión, nos muestra todo el proceso, y la verdad que hasta duele ver cuando destripan el iPhone, a pesar de la profesionalidad del técnico que lo realiza.

iPhone con el logo iluminado

El proceso “básicamente” es desmontar el iPhone, recortar la manzana de la tapa trasera y añadir un panel con varios LED que se iluminen de manera permanente, al menos mientras la pantalla esté conectada. Aunque en el vídeo veremos otro método menos dramático.

Tanto el iPhone X como el iPhone 8 que vemos en el vídeo, han tenido un resultado positivo, es decir, todo funciona correctamente y además tienen el logotipo de Apple iluminado. Esto ya es sobre gustos, nunca mejor dicho, sobre gustos, los colores.

Logo iPhone X Apple iluminado

A nivel práctico no sirve de nada, pero como insistimos, no deja de ser curioso, quizás pueda resultar algo molesto de manera permanente, pero si os gustan este tipo de modificaciones y que la gente sepa que lleváis un iPhone a decenas de metros de distancia, entonces lo vas a disfrutar bastante.

Descubre estos accesorios y descuento para los AirPods

 

Eso sí, si os animáis, que sea alguien lo más profesional posible, como el técnico que ha realizado esta modificación, aunque bueno, en algún momento del vídeo le da fuerte y flojo con el cúter a la manzana y se quedan algunos arañazos.

¿Te gustaría tener la manzana iluminada en tu flamante iPhone? ¿Te atreverías realizar esta modificación o se lo dejarías en manos de un experto?