Compartir

Todos al navegar por Safari, nos sentimos agobiados de tanto anuncio que sale por las webs donde navegamos a diario. En el día de hoy te traemos una aplicación que filtrará esta publicidad y la quitará de en medio de una manera muy simple. iCareFone nos dará la solución a este “problema” que a veces resulta molesto.

¿Qué dos funciones nos trae iCareFone?

Esta aplicación, tiene dos funciones principales. Una de ellas es totalmente gratuita, pero la otra solo se encuentra disponible en la versión Pro.

La función gratuita es el bloqueo de anuncios en Safari, es decir, la más deseada por todos los usuarios que quieren descargar esta aplicación. La que nos obligará a desembolsar 10€ es la de poder encriptar fotografías. Esta está más destinada a aquellas personas que guardan en su carrete esas fotos que no deben de salir de nuestro iPhone.

¿Cómo funciona iCareFone?

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Nada más abrirla, nos va a pedir autorización para instalar una VPN en nuestro dispositivo. Cabe destacar que esta VPN es de total confianza, por lo que no debéis temer por nada. Al instalarla, esta será el filtro en sí que bloqueará todos los anuncios en Safari.

iCareFone Pro

En la pantalla principal de la aplicación, nos saldrá el mensaje de que estamos totalmente protegidos contra los anuncios, dándonos la posibilidad de desactivar este “filtro” en cualquier momento.

En la parte inferior, tendremos las opciones de bloqueo de anuncios en Safari. Al seleccionarla, nos saldrá una lista para personalizar que contenido queremos que se nos muestre en las páginas web. Se pueden bloquear simplemente los anuncios, aunque también tendremos la opción de bloquear tipos de letras o Pop ups.

iCareFone

Aunque yo solo tenga la versión gratuita, en la versión Pro, encontraremos además, una pestaña añadida en la que se nos dará paso al encriptado de fotografías. Aquí podremos seleccionar las fotografías de nuestro carrete que queremos mantener de una forma más secreta usando el encriptado.

Y hasta aquí todo lo que tenía que contarte acerca de esta aplicación. Algo muy sencillo que puede ayudarte a eliminar la publicidad que puede resultar algo molestar al final.

Puedes encontrar esta aplicación de manera gratuita aquí, y si quieres adquirir la versión de pago (9,99$) te la dejo aquí.

En mi opinión, una aplicación que no debería de faltar en tu dispositivo, y que funciona de maravilla. Si quieres más información de esta aplicación, te recomiendo pasarte por el vídeo que se ha realizado en nuestro canal de YouTube por parte de Carlos de Rojas y que te dejo a continuación.

Si has probado esta aplicación, déjanos en la caja de comentarios todo lo que opines al respecto.