Compartir

Buceando por los proyectos de crowdfunding, nos encontramos con HyperDrive, un Hub 8 en 1 para nuestro MacBook Pro, donde incluye carga inalámbrica rápida para el iPhone 8 y X.

HyperDrive nos permite tener todo tipo de conexiones en un solo Hub, sin necesidad de conectar ningún otro adaptador en los nuevos modelos de MacBook Pro.

Es curioso como el nuevo MacBook Pro no permite cargar nuestro iPhone, ya que necesitamos un cable adicional con USB-C. Gracias a este Hub, podemos cargar de manera inalámbrica nuestro iPhone incluso en vertical.

HyperDrive para MacBook Pro

Los proyectos de crowdfunding nos permiten financiar un proyecto por un precio reducido antes de que salgan a la venta, en el caso de Hyperdrive, podemos hacernos con una unidad de desde 99 dólares con gastos de envío gratis.

Entre sus características, nos encontramos con los siguientes puertos en un diseño que se integra perfectamente con nuestro MacBook:

  • USB-C con cable retráctil
  • Salida 4K HDMI
  • Entrada Ethernet Gigabit
  • microSD y SD
  • 3 USB 3.1
  • USB-C de carga
  • Carga inalámbrica de 7.5W

HyperDrive

Como han conseguido desbloquear uno de los objetivos, los creadores incluirán una novedad, concretamente en el cable USB-C, donde este ahora será desmontable por si queremos añadir uno de mayor longitud.

El soporte de la carga inalámbrica, tiene dos posiciones, una en horizontal y otra en vertical. Este último resulta bastante práctico para poder ver nuestras notificaciones o desbloquear el iPhone X sin necesidad de quitarlo de la base de carga.

HuyperDrive

Los envíos están previstos a partir de mayo, siempre y cuando consigas una de las primeras unidades. En el tiempo que estamos escribiendo este post, quedan algunas unidades disponibles.

El diseño HyperDrive, resulta bastante atractivo, con buenos materiales y acabados, donde se integra perfectamente con el diseño de nuestro MacBook. Una buena idea para tener un Hub todo en uno con un precio bastante interesante, además de poder usarlo de manera independiente, como cargador para nuestro iPhone.

El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica

Ver Hub 

¿Qué te ha parecido HyperDrive? ¿Lo comprarías?

  • Para mi la carga inalambrica por inducción es cosa del pasado, Apple invento una cosa que no entiendo como es que no le de continuidad, hablo del magsafe, por navidad me pille un cablecito magnetico por carga usb, hay cables compatibles con las cargas hypercarga rapidas y solo es cuestión de cuando se deja encima de la mesa hacerlo cerca del cable, el mismo se conecta solo, da igual la posición del conector.

    – Se gana que puedes usar el iphone mientras se está cargando.
    – Que si te vas de repente, se desconecta sin dañar nada.
    – Carga hyperrapida de manera eficiente

    Para mi Apple debería recapacitar y apostar por magsafe antes que carga por inducción, que es lenta y sobrecalienta el dispositivo.