Compartir
WWDC 17

En Apple 5×1 ya os hablamos de que Apple ya ha habilitado el sitio web del evento dónde se retransmitirá la WWDC 17. ¿Quieres saber a qué hora será en tu país? Sigue leyendo. 

Disfruta la WWDC 2017 desde tu país a estas horas

Apple prepara el recinto de la WWDC 2017

Sabemos que sois muchos los que nos preguntáis diariamente cuando se celebrará la Keynote de presentación de los nuevos sistemas operativos de Apple, y quien sabe, si algún producto más. Es por ello, que en este artículo te traemos desglosado el horario en el que será la WWDC en tu país.

  • 10:00 – San Francisco (EEUU)
  • 11:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 12:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México)
  • 13:00 – Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), NY (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (Rep. Dominicana), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile)
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 18:00 – Islas Canarias (España)
  • 19:00 – Madrid (España)
  • 1:00 (martes) – Manila (Filipinas)

Si tu ciudad no está en esta lista puedes consultar la diferencia horaria con San Francisco, CA aquí, o simplemente puedes dejarnos en la caja de comentarios todas tus dudas al respecto que estaremos encantados de responderte.

¿Vosotros qué creéis que veremos en esta Keynote? Muchos somos los expectantes a saber que nos traerán los de Cupertino para nuestros dispositivos, ¿mejorarán de una vez la estética del sistema operativo? Todas estas dudas se resolverán en muy pocos días en la WWDC 2017 que podrás ver a las horas indicadas anteriormente en la web oficial de Apple o como no, en nuestro canal de YouTube, donde Fernando Del Moral y David Hebrero realizarán una cobertura en directo. Además, en la web también iremos contando con lujo de detalles todo lo que va pasando en San Jose, y como no, nuestras impresiones.

Así que, déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta WWDC y como no, si tu ciudad no está en la lista de horarios, háznoslos saber en los comentarios.