Compartir
HomePod

Apple lleva un dia de muchas presentaciones, y nos ha sorprendido a todos con nuevo gadget para nuestra casa, el HomePod. Este nuevo artilugio hace frente al Google Home y Amazon Eco. En este artículo te contamos todas las novedades que trae este nuevo miembro de la familia Apple.

A continuación te contamos todas las novedades que trae este nuevo Apple Home. La gran competencia de Google Home ha llegado para quedarse.

¿Qué nos trae este HomePod?

Este altavoz ha sido presentado revolucionando la música tal y como la conocemos ahora en nuestro entorno del hogar. El vídeo de presentación ha sido impresionante y se han confirmado los rumores que teníamos hasta ahora.

HomePod
HomePod, nuevo en la familia Apple

La tecnología que incorpora es simplemente fantástica, para poder trasmitir por el aire de tu habitación el sonido con la mejor calidad. El chip que presenta es el A8 (reciclando).

Los colores en los que está disponible es en blanco o en negro, aunque el diseño no es tan papelera como nosotros nos pensábamos, teniendo una estructura muy homogénea. El altavoz cilíndrico hará que el sonido que vaya en todas direcciones de la habitación en la que nos encontramos.

Este se conectará a tu Apple Music con 40 millones de canciones, por lo que tendrás toda tu música ahí.

HomePod
HomePod, se confirman todos los rumores

Incorpora un micrófono con lo que podrás interactuar con el utilizando Siri, muy parecido a lo que presentó Google y Amazon. Te dará información de multitud de cosas como el tiempo, el tráfico, etc… Será tu chivato personalizado en tu día a día desde que te levantes hasta que te acuestes. Además, interactuará con los de accesorios de tu HomeKit para que toda tu casa esté controlada por tu voz.

El precio de este HomePod será de 350$ y estará disponible en Diciembre en EE.UU, Reino Unido y Australia.

Déjanos en la caja de comentarios dos lo que opines al respecto de este nuevo HomePod.