Compartir

La semana pasada Apple lanzó en su cuenta de YouTube tres vídeos donde nos explicaban los fundamentos básicos del HomePod, así como el lanzamiento de una guía para que el usuario conozca todo lo que le puede pedir a su nuevo altavoz inteligente. Hoy la compañía ha lanzado un nuevo vídeo con el que pretende que los usuario le saquen todo el provecho al HomePod.

Apple sigue enseñándonos las bondades del HomePod

Es lógico que los usuarios no sepan como manejar este nuevo producto en el ecosistema Apple, porque no hemos tenido ningún precedente en el pasado. Es por esto que Apple está invirtiendo mucho esfuerzo en lanzar material enfocado a enseñar a los usuarios a utilizar este nuevo accesorio tan especial.

En el último vídeo que han publicado en su cuenta de YouTube de tres minutos de duración, nos enseñan los distintos comandos de Siri para acceder tanto a la música, los podcast, noticias u otro tipo de información como el control de HomeKit, o la posibilidad de atender llamadas, entre otras muchas acciones cotidianas.

Aunque a Siri le puedes preguntar muchas cosas, aun le falta mucha inteligencia para que este altavoz sea plenamente inteligente. Por ejemplo, si le pides una fecha concreta del lanzamiento de un producto de Apple te va a decir que acudas a la web, cuando los altavoces de la inteligencia te dan esta información al detalle. 

En la descripción de este vídeo encontramos enlaces que nos serán útiles para seguir formándonos en este accesorio y sacarle todo el provecho posible. Aún esperamos que llegue a España y Latinoamerica, pero cuando llegue, ya conoceremos de sobra todas sus funcionalidades y características.

  • poseidon9000

    Jose Alberto, todavia ni se sabe cuando llegara a España, verdad?

    • José Alberto

      ¡Hola!

      Por ahora no se sabe absolutamente nada. Solo que en primavera llegará a Francia y Alemania. Yo pienso que si llega será a finales de este año para las navidades, o esa es mi apuesta más lógica.

      ¡Un saludo!