Compartir

Este viernes al fin veremos en el mercado de EEUU, Australia y UK al HomePod, tras comenzar las reservas hace unas semanas. Las fechas de entrega son un indicativo de si está siendo un éxito de ventas o no. Si las fecha prevista de llegada de este producto comienza a aumentar es indicativo de que las ventas están superando las previsiones de la Apple, aunque obviamente tiene un factor negativo sobre el usuario. Si supera las seis semanas como pasó en el iPhone X pues ya puede indicar otras cosas.

El HomePod comienza a retrasarse levemente en UK, ¿señal de éxito?

Hace unos días hablamos en un post de que las fechas prevista de entrega del altavoz de Apple se estaban manteniendo en este viernes, por lo que la gente no se había “vuelto loca” por entrar en el Store y comprarlo y más sabiendo que las unidades disponibles no son muy elevadas según apuntan multitud de rumores.

HomePod Stock UK

Pero hoy nos hemos llevado una sorpresa en el Store de UK, donde se ha visto incrementada la fecha prevista de entrega del HomePod al 13 de febrero para los pedidos que se realicen a partir de hoy mismo. Esto es un indicativo de que las previsiones de Apple en este país han sido superadas, ya que en el resto de países las fechas de entrega se mantienen totalmente estables.

Estamos expectantes a ver un review a fondo de este producto y poder observar como funciona este altavoz inteligente. Es obvio que la gente no quiera adquirir algo que no sabemos muy bien como funciona, ya que su presentación fue hace casi un año y lo poco que nos mostraron pues ya ha quedado en el olvido.

Yo pienso que cuando los distintos medios que tienen la suerte de tener disponible este terminal nos muestren su funcionamiento y sobre todo las prestaciones que nos da, la gente se animará o no a adquirir el altavoz inteligente de Apple. Ahora mismo no podemos hacer una comparación con la competencia en este sector, pero estamos deseando poder hacerla y por supuesto, mostrarla.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto del HomePod.

  • Charluco Margain

    Ojalá y esté disponible en español pronto. Lo que nunca entendí fue por qué sólo lo limitaron al idioma inglés

    • José Alberto

      Hola. Con estos productos que no tienen un referente anterior, siempre es mejor ir poco a poco en el desarrollo. Si va bien pronto lo tendremos en nuestro idioma. ¡Un saludo!

      • miiwtwo

        Si es asi, ¿porque no lo lanzaron en Canada?, estan tentando el mercado unicamente, Siri funciona en decenas de idiomas.