Compartir

Era ya algo anunciado desde el pasado 23 de enero, el HomePod ya está disponible para reservar en los países seleccionados: Australia, EEUU y UK, estando pendientes Francia y Alemania de recibirlo esta primavera. Este producto se ha hecho de rogar pero ya al fin está abierto para su compra en la Store, aunque el precio será seguramente lo más polémico comparándolo con la competencia.

Si estás en EEUU, Australia o UK ya puedes reservar el HomePod

Aunque las primeras unidades no llegaran a los usuarios hasta el 9 de febrero, desde Apple ya han ido la posibilidad a los consumidores de que lo compren para que lo reciban en su domicilio lo más pronto posible.

HomePod Store

El precio de este altavoz inteligente es de 349$, un precio elevado si lo comparamos con la competencia, que es bastante más barato y con funcionalidades muy similares. Aunque según el propio Tim Cook la calidad de sonido de su altavoz es incomparable con la competencia, así como la integración entre software y hardware hace de este accesorio algo insuperable. Deberemos de probarlo, aunque a España todavía no ha llegado y no hay noticias de que esté disponible en Español de momento.

Es lógico que quieran ver como comienza la integración con la competencia antes de liberarlo a otros países y desarrollarlo en otra lengua. Que hayan comenzado las reservas hoy nos da a los medios la esperanza de que en la presentación de resultados del 1 de febrero se de algún tipo de cifra sobre las primeras unidades que se hayan vendido. Esta será la prueba de fuego para ver si va a ser un éxito o no.

Uno de los indicativos de si es muy demandado o no en estos países será la fecha de entrega. Si pasa del 9 de febrero a varias semanas sabremos que el volumen de ventas es elevado, si no, nos podemos temer lo peor.

El único fallo que tiene este dispositivo es que no han sabido venderlo demasiado bien, creo que tiene mucho más potencial de lo que anunciaron a los medios en su presentación y es por ello que estamos deseando ver las primeras reviews.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nuevo altavoz.

  • Snix

    No han sabido venderlo demasiado bien, y es más caro que un riñón, vamos no me jodas. Aún estoy esperando a ver las especificaciones, porque miedo me da…

    • Daniel López Altamirano

      Creo que nos quedaremos esperando y con la duda de las especificaciones, pues dudo mucho que Apple vaya a anunciar las cifras de potencia de esta bocinilla. Algo así como Bose o Marshall que se guardan las cifras de potencia acústica para sí mismos.

    • Daniel López Altamirano

      De hecho acabo de meterme a la página de Apple USA y en la página de especificaciones del HomePod, las especificaciones que ofrecen son mínimas, y como bien lo dije en mi comentario anterior, no vienen las especificaciones acústicas de la bocina.

      https://www.apple.com/homepod/specs/

    • Daniel López Altamirano

      Creo que nos quedaremos esperando y con la duda de las especificaciones, pues dudo mucho que Apple vaya a anunciar las cifras de potencia de esta bocinilla. Algo así como Bose o Marshall que se guardan las cifras de potencia acústica para sí mismos.