Compartir

Si el HomePod de Apple habla igual de claro en la realidad como en su software, estoy seguro que será todo un éxito. Y es que el firmware de este disolutivo sigue arrojando novedades importantes como algunas características que tendrá la cámara del iPhone décima edición.

El HomePod sigue revelando información del próximo iPhone

Hay que ser sinceros, el iPhone 8 se ha desvelado sin falta de ver ninguna imagen real. Todo esto ha sido gracias a los desarrolladores que siguen probando e investigando el firmware del HomePod, los altavoces inteligentes de Apple que saldrán al mercado el próximo mes de diciembre.

La cámara que nos muestra esta maqueta tendría una orientación vertical. (Foto: Concept Creators)
La cámara que nos muestra esta maqueta tendría una orientación vertical. (Foto: Concept Creators)

Se puede decir que el HomePod ha sido el mayor filtrador del iPhone sin ni siquiera salir al mercado. En el día de hoy, sabemos que el iPhone 8 incorporará una nueva cámara con una característica muy destacable e importante, la posibilidad de grabar vídeos con resolución 4K a 60 fps (fotogramas por segundo). Desde la página brasileña de iHelp BR, se ha logrado encontrar esta función dentro del firmware que Apple lanzó a los desarrolladores de forma accidental hace menos de una semana.

Mejores cámaras que en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como no podía ser de otra manera, las cámaras de este iPhone 8 serán mejores que las cámaras que actualmente monta el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus. Las cámaras de los actuales iPhone logran grabar a resolución 4K y 30 fotogramas por segundo, mientras que la cámara frontal se limita a la grabación de 1080p. A pesar de que esta especificación se menciona en el firmware del iPhone, todavía no está totalmente claro si esta es la funcionalidad verá la luz junto al próximo iPhone décima edición u otro dispositivo más adelante.

Lo que sí parece claro es que el próximo iPhone incluirá una importante mejora en la tasa de recuadros, una función muy útil, sobre todo en las aplicaciones que saldrán a partir de septiembre con novedades de realidad aumentada. Recordemos que esta función es nueva dentro de iOS 11. Apple puso un kit de desarrollo de esta tecnología a todos aquellos propietarios de apps que quieran disponer de sus novedades en realidad aumentada.

HomePod
HomePod no necesita de Apple Music para entretenernos, basta con su firmware

Las novedades de la cámara trasera no serán las únicas que vendrán con los próximos iPhone, Apple incluirá mejoras significativas en la cámara frontales donde la tecnología “SmartCamera” podría ser capaz de detectar diferentes tipos de escenas, condiciones fotográficas y temas de fotografía.

Sin lugar a dudas, el firmware del HomePod ha proporcionado una gran cantidad de información sobre el iPhone y, además de estos cambios en la cámara, también se confirma el reconocimiento facial infrarrojo, el aspecto que tendrá el iPhone décima edición por su parte frontal de pantalla y algunas características en la barra de sensores. Recuerda que si quieres seguir al tanto de las novedades que puedan ir saliendo del firmware del HomePod, no te puedes perder todas las novedades del mundo de la manzana directamente desde nuestra página.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • triggerone

    en apple deben estar que se meten un tiro xD se a filtrado casi todo y se a confirmado muchas cosas