Compartir

El nuevo anuncio comercial de Apple sobre el HomePod, va a sorprenderte gratamente. De nuevo, no nos venden el producto, nos venden una experiencia.

Estamos ante uno de los vídeos más largos del canal YouTube de Apple, donde llega hasta los 4 minutos de duración.

En este caso, nos muestran como después de un día duro de trabajo, el llegar a casa puede ser reconfortante gracias a la música, pero sobre todo gracias a la inteligencia artificial de Siri integrada en el HomePod.

Así transcurre el anuncio del HomePod

Una chica tiene un día no muy agradable, se le nota cansada, sin ganas de nada. Solo con ganas de llegar a casa, beber algo y quizás tumbarse para que pase el día rápidamente. Ahí es donde entra Siri y el HomePod en acción.

En el momento que le pide a Siri que le ponga algo de música, comienza la magia. Sí, ya que Siri comienza a reproducir un tema en el que el ánimo de nuestra protagonista aumenta y deja los problemas a un lado durante un breve periodo de tiempo.

Todo ello mientras la casa se va adaptando a los movimientos del baile, haciendo unos efectos especiales realmente sorprendentes. Todo ello dirigido por el directo Spike Jonze y protagonizado por la cantante y bailarina británica FKA twigs.

FKA twigs HomePod

A pesar de su duración (4 minutos), seguramente veremos una versión reducida de 1 minuto en televisión, donde será emitido en horario de máxima audiencia. Sin duda, una buena manera de promocionar el HomePod, vendiendo sensaciones gracias a la tecnología, no sólo enfocándose a un producto en sí.

Recordamos que el HomePod no está disponible todavía en España. Se habla que en primavera se comercialice en Francia, Alemania y Reino Unido, así que tendremos que esperar hasta que llegue a nuestro país.

Apple publica un vídeo para aprender a configurar el HomePod

¿Qué te ha parecido este nuevo comercial de Apple? ¿Comprarías este altavoz inteligente cuando esté disponible?