Compartir

El HomePod está a muy pocos días de llegar al mercado y ver como es recibido por parte de los usuarios. Tanto la actualización que veremos la semana que viene de iOS 11.2.2, como la aprobación por parte de la FCC del producto que hemos conocido hoy son indicaciones de que veremos este nuevo producto en estas semanas. 

El HomePod a punto de salir al mercado

Hoy Apple ha recibido la aprobación por parte de la FCC para que se pueda comercializar este nuevo producto de la firma de Cupertino. Esta aprobación nos hace pensar que su salida al mercado es inminente.

HomePod esquema

Junto a esta presentación se han incluido diferentes imágenes del nuevo gadget siendo una de la parte inferior del altavoz donde observamos la etiqueta de aprobación de la FCC. 

Casi todos los documentos que ha adjuntado Apple a la solicitud de la FCC están fechados a 27 de septiembre, por lo que no habría habido ningún cambio significativo desde esa fecha hasta el día de hoy en materia de hardware.

Esto se complementa a la información que liberamos esta misma semana donde se informaba que el primer millón de unidades ya habría salido de la cadena de suministro para que Apple comience a distribuirlas, pudiendo llegar a enviar un total de 10-12 millones de HomePod. 

Deberemos de ver cómo evolucionan esta semana las acciones por parte de Apple, pero lo que está claro es que deben de darse prisa ya que la competencia está ya muy presente en el mercado. Además esperamos que se expandan rápidamente por el resto de países y no se quede únicamente en tres países.

  • AppleySide

    Ya hay ganas de probarlo. Veremos como responden las ventas…

    • José Alberto

      Tiene mucha competencia por delante, deberemos de ver como evoluciona y si cala en los usuarios…. Aunque viendo las alternativas… puede que al final lo que falle sea Siri.

  • Samuel Martínez 

    A ver cuándo llega a España…

    • José Alberto

      Depende de como venda en EEUU y en el resto de países seleccionados así hará la compañía. Aunque aquí en España será algo nuevo y deberemos de ver si son muchos los hogares que decidan adquirirlo… Apple ya habrá hecho sus estudios de mercado.

  • Lo más interesante es eso de los mini altavoces que dicen que analizará la acústica de la habitación y se ajustará lo más bien posible.

    El resto falta ver si es 100% autonomo, si tiene Siri integrada mediante conexión wifi sin la necesidad de iphone este emparejado.