Compartir

Los analsitas de GHB han hablado, esperan que en 4-6 semanas se lance al fin el HomePod, que tendría que haber salido el mes pasado, pero que por razones desconocidas se retrasó a principios de este año. Entonces, lo más seguro que a mediados de este trimestre lo tengamos ya en el mercado, tal y como afirman estos analistas. Aunque su llegada será difícil teniendo que competir con otros productos de gran calidad que han visto la luz estos últimos meses.

Vender el HomePod no será tarea fácil

Estos analistas han afirmado algo que es bastante cierto. Si el HomePod hubiera salido el año pasado, cuando era de esperar su lanzamiento lo habría tenido mucho más fácil para entrar por los ojos de los usuarios.

HomePod

Un informe que se ha desvelado recientemente afirma que los usuarios están apostando por Amazon y su altavoz Echo aumentando significativamente los hogares que ya disfrutan de Amazon Echo. Esto le terminará trayendo muchos problemas a HomePod para poder llegar a los hogares de las personas con el elevado precio que tiene con respecto a la competencia.

No nos podemos olvidar tampoco del otro gran rival que hay encima de la mesa, Alexa. Google está apostando por su altavoz y solo hay que ver el marketing que existe en el CES de Las Vegas. los analistas afirman lo siguiente:

Esperamos un gran impulso para el altavoz inteligente de Google en el CES esta semana con el objetivo subyacente para atraer más socios y productos a través de su cartera de productos. Google está utilizando el CES como su caballo de Troya para conducir agresivamente su producto y difundir la utilidad de su altavoz inteligente para socios nuevos y existentes, así como la comunidad de desarrolladores de suma importancia.

Deberemos de ver como terminan vendiendo desde Apple el HomePod, pero lo que no hay duda es que fácil no será y que se enfrenta a ser un fracaso. Y todo, por el retraso que está teniendo desde su presentación.

Déjanos en la caja de comentarios si estás de acuerdo con estos analistas y si podría llegar a fracasar el HomePod.