Compartir

Apple sigue con su propia producción de películas y series, una de las últimas que hemos conocido es “Home”. Una serie que mostrará casas muy atractivas e inteligentes gracias a HomeKit.

Esta serie constará de 10 episodios, con una duración aproximada de 1 hora cada uno. Todavía no hay fecha de presentación, pero podría lanzarse para el próximo año como muy pronto.

Apple fomenta la tecnología de las casas inteligentes con HomeKit, un apartado bastante interesante dentro de iOS. Donde encontramos diferentes dispositivos en la propia Apple Store. Apple fomentó aún más HomeKit en la pasada WWDC17 con nuevas mejoras.

Home y HomeKit

Home kit WWDC 2017
Son varias las series que Apple encargó a diferentes productoras, todas ellas sin sexo, violencia o palabras malsonantes, tal y como os contábamos hace unas semanas.

Esta información publicada en Variety, nos ofrece datos interesantes, como los nombres de los productores ejecutivos o el director. Matt Tyrnauer y Corey Reeser representan a la productora Altimeter Films, don del propio Tyrnauer será también el director de “Home”.

Apple podría estrenar esta nueva serie en su plataforma Apple Music (sería lo más lógico actualmente), aunque no hay ningún dato que lo confirme actualmente.

Carpool Karaoke y Planet of the Apps son las series que Apple tiene actualmente todos los derechos, de las cuales, podemos disfrutar en Apple Music desde cualquier dispositivo de Apple.

Esta nueva serie, podría impulsar más las casas inteligentes con HomeKit y los accesorios compatibles. Actualmente, tenemos una gran variedad de enchufes, bombillas o cerrojos (entre otros).

HomeKit ha sido vulnerado en iOS 11.2

La nueva serie encargada por Apple, “Home”, pretende intercalar el diseño de casas extraordinarias y la última tecnología controlable desde un iPhone. Así que la temática, que puede recordar a otras series lanzadas en televisión, tendría el aliciente de hogares inteligentes controlables con HomeKit.

¿Qué te parece la temática de esta nueva serie? ¿Conoces HomeKit? ¿Tienes algún dispositivo compatible?