Compartir

iOS nos da grandes oportunidades para facilitarnos la vida, y con Buy Me a Pie crear tu lista de la compra será coser y cantar. A continuación os vamos a hacer un pequeño review para que la conozcáis.

¿Qué es Buy Me A Pie?

Se trata de una aplicación perfecta para realizar la compra. La app es muy sencilla de usar e intuitiva. Vamos a conocerla un poco más de cerca.

Lo primero que hay que destacar es la sencillez de su interfaz. Puedes elegir entre dos temas: blanco y negro. Aunque realmente, lo único que cambia es el tono de fondo, pero el menú principal va a ser blanco siempre. Otra cosa que puedo destacar es que tiene una opción para hacer la fuente más grande. La diferencia es considerable.

Antes de nada, debemos registrarnos. Basta con un pequeño registro para que la app registre tus datos ¡y listo!

¿Cómo funciona?

Una vez te registres, podrás crear varias listas de la compra. En mi caso las tengo ordenadas por los supermercados a los que acudo a menudo. También la suelo utilizar para hacer listas de cosas que tengo que hacer. De este modo, en una sola aplicación tengo todo lo que necesito.

Creando listas y añadiendo artículos

Para crear estas listas, basta con pulsar en el icono + de la esquina superior izquierda. Simplemente tendremos que ponerle un nombre.
La versión gratuita tiene una limitación de creación de listas. Al comprar la versión premium – en varias modalidades de suscripción – tendrás listas ilimitadas, ademas de otras ventajas que mencionaré más abajo.

buy me a pie
Así se añade un artículo en nuestra lista de la compra

Una vez creada nuestra lista de la compra, empezaremos a añadir productos desde donde dice, arriba, + un nuevo articulo.
Cuando empecemos a escribir el artículo que vamos a añadir, salvo que sea muy particular, se nos va a autocompletar justo debajo, y van a salir una serie de tarjetas en distintos colores. Basta con pulsar encima para que se agregue.

Una vez que añadas un articulo particular, quedará guardado en la base de datos de tu app. Por ejemplo, si necesitas pasta para celiacos, verás que como tal no aparece en la base de datos de Buy Me A Pie. Pues con que lo escribas y añadas una vez, ya se quedará guardado. La app aprende de tus necesidades.

Utilizándola en el supermercado

Buy me a Pie para Apple Watch
Disfruta haciendo la compra con esta app desde tu reloj

Cuando ya tengamos nuestra lista hecha y vayamos a hacer la compra, basta con abrir la app en el iPhone, e ir tocando sobre aquellos productos que ya agregamos al carro. Si abrimos la app desde el Apple Watch nos será más fácil ir tachando los productos sin tener que ir sacando el móvil del bolsillo.

En el caso de que tachemos un artículo sin querer, pulsando de nuevo sobre ese artículo volverá a nuestra lista de la compra al instante.

Otra opción muy interesante que nos brinda la app es poder compartir listas con otras personas. Es una caracteristica muy útil si haces la compra con tu pareja, compañero de piso, o tus padres. Si entras en la lista que quieras compartir y pulsas sobre el icono de los dos bustos que aparecen arriba a la derecha, podrás compartir tu lista con un usuario que también utilice la app.

Razones por las que Buy Me A Pie es indispensable

Primero. Hacer la lista de la compra en papel suele ser bastante tedioso y aburrido. Sin contar con el hecho de que, normalmente, nos la dejamos en casa y nos damos cuenta demasiado tarde. Con la app, siempre la llevarás en el móvil.

Segundo. Es compatible con el Apple Watch. Podrás ir tachando los productos que vayas añadiendo a tu carrito de la compra

Tercero. Las listas se pueden compartir con varios usuarios. De este modo, la lista se va actualizando en tiempo real. Perfecto cuando haces la compra con alguien y os repartir las zonas del súper para terminar más rápido.

Cuarto. Es multiplataforma. Cualquier usuario podrá instalar la app en su smartphone. Aplicando esta razón a la anterior, podrás compartir tus listas de la compra con cualquier usuario y plataforma móvil.

Quinto. Lo esencial, es totalmente gratis. Si quieres quitar publicidad así como poder añadir un mayor número de listas, hay licencias para ello. La puedes descargar desde aquí.

Y después de este análisis sobre esta fantástica app, ¿qué te parece? ¿La utilizas ya o te hemos convencido para que empieces a utilizarla? ¡Esperamos tu comentario!

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.