Compartir

Harry Potter es una leyenda tanto en libros, películas y en videojuegos basados en esta trama del mago de Hogwarts. Hace ya bastante que no tenemos ningún juego interesante de este mago, y es por ello que los creadores de Pokémon Go se han puesto en marcha poniéndose al mando de un nuevo proyecto para crear un videojuego de Harry Potter, llamado Wizards Unity.

Harry Potter: Wizards Unity, la nueva apuesta de Warner

Con el éxito de Pokémon Go, pronto tendremos un nuevo juego utilizando la realidad aumentada, para que podamos disfrutar de las aventuras más mágicas. A lo largo de 2018 veremos este nuevo juego que estamos seguro que será deseado por lo más de 500 millones de lectores que han seguido todas las novelas.

Techcrunch ha lanzado el bombazo que ha terminado confirmando Niantic en su página web oficial, donde han confirmado la alianza con Warner Bros, con los que realizará este proyecto.

John Hanke ha afirmando que en su compañía, el objetivo es apoyarse en el fulgor de la tecnología para crear una experiencia maravillosa y habitualmente mágica en el mundo que nos rodea. No se ha dado ningún detalle de como se enfocará el proyecto, pero esperamos que conforme vayan pasando los próximos meses conozcamos detalles tanto de las mecánicas como de la historia.

El fenómeno de Pokémon Go que llegó a millones de usuarios alrededor del mundo, sobre todo en los veranos, ha hecho ver las ganas que tienen los usuarios de jugar a juegos tan míticos como estos, de sagas que han visto todas las generaciones. Esto se ha traducido en Harry Potter: Wizards Unity que además jugará mucho con la realidad aumentada.

Estamos deseando ver este juego y poder tenerlo en nuestro terminal para recordar viejas películas y vídeo juegos con los que tantas horas hemos pasado. Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto.

  • Juan Gilsanz

    Pues como este igual de mal desarrollado que Pokemon go… Bugs y falta de optimización por donde lo mires