Compartir

Si eres un amante de la saga de Harry Potter, este artículo te interesa, pues hoy mismo hemos sido conocedores de que el juego para iOS ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, un juego del que ya os hablamos en otro artículo donde os mostrábamos el increíble trailer que nos ofrecieron los desarrolladores aclarándonos que estaría disponible en primavera. Ahora, ya han podido concretar que su liberación será este mismo mes.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS el 25 de abril

En un comunicado de prensa que ha sido publicado en el día de hoy firmado por el desarrollador Jam City se ha anunciado que ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ estará disponible el 25 de abril en la App Store. La gran novedad que ha lanzado en este comunicado es que podremos escuchar en el juego las voces en off de los actores que dieron vida a los protagonistas de esta saga en el cine. 

Obviamente, esto únicamente estará disponible en inglés, donde podremos escuchar las voces de Dame Maggie Smith que dio vida la Profesora McGonagall o a Michael David que encarnó al gran Albus Dumbledore. Para recordar os dejo aquí el trailer de este juego que se pinta bastante bien:

El juego está ambientado en la década de 1980 cuando Bill Weasley y Nymphadora Tonks estudiaban en Howarts antes del nacimiento de Harry Potter. Esto podría echar a los fans hacia atrás porque no estará presente el protagonista de la saga en este juego, pero no es algo que debería de echarte para atrás. En el trailer anterior se pueden ver todas las características y aventuras que incorporará, y son muy interesantes.

Las características más atractivas que vemos es la posibilidad de elegir la casa a la que quieres pertenecer, así como tener relación con los profesores más famosos de Hogwarts como el profesor Snape. También podremos conversar con nuestros compañeros del colegio así como acudir a clase de posiciones o encantamientos.

‘Harry Potter: Hogwarts Mystery'

Tendremos la posibilidad de hacer diversas magias y hechizos, así como ir evolucionando nuestro personaje aprendiendo nuevos conjuros. Con todo esto podremos hacer diversas misiones de distintas dificultades, empezando por lo más básico para ir cogiendo experiencia para poder subir a tu personaje en todos los aspectos.

Harry Potter: Hogwarts Mistery llegará esta misma primavera a iOS

En un principio este es un juego free to play aunque obviamente existirán micro-transacciones para hacer que el tiempo pueda pasar más rápido y podamos seguir jugando. Así que si eres un fan de esta saga el 25 de abril ya sabes que tendrás una cita en la App Store para descargar ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’. 

Déjanos en al caja de comentarios qué opinas de

  • Glenxo

    Tiene buena pinta 🤙🏾

  • Deivid Gonzalez Cordero

    Ya quiero jugarla