Compartir

Los amantes de la saga de Harry Potter están de enhorabuena pues se avecina un nuevo juego para iOS para esta misma primavera, y hoy hemos podido conocer el segundo trailer de este juego para nuestros dispositivos iOS y pinta bastante bien, si te gusta la magia y la aventura, aunque parece que se basará en micro transacciones, algo que no me convence.

Harry Potter: Hogwarts Mistery a finales de esta primavera

Este videojuego de Harry Potter se presenta de la siguiente manera: “es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y vivir una experiencia única como estudiante de Hogwarts”. El segundo trailer que hemos podido conocer hoy mismo, te lo dejo a continuación:

El juego está ambientado en la década de 1980 cuando Bill Weasley y Nymphadora Tonks estudiaban en Howarts antes del nacimiento de Harry Potter. Esto podría echar a los fans hacia atrás porque no estará presente el protagonista de la saga en este juego, pero no es algo que debería de echarte para atrás. En el trailer anterior se pueden ver todas las características y aventuras que incorporará, y son muy interesantes.

Las características más atractivas que vemos es la posibilidad de elegir la casa a la que quieres pertenecer, así como tener relación con los profesores más famosos de Hogwarts como el profesor Snape. También podremos conversar con nuestros compañeros del colegio así como acudir a clase de posiciones o encantamientos.

Tendremos la posibilidad de hacer diversas magias y hechizos, así como ir evolucionando nuestro personaje aprendiendo nuevos conjuros. Con todo esto podremos hacer diversas misiones de distintas dificultades, empezando por lo más básico para ir cogiendo experiencia para poder subir a tu personaje en todos los aspectos.

Según The Verge, el juego incorporaría tres diferentes monedas junto con un temporizador. Esto es donde entrarían las micro-transacciones, algo que a mi no me gusta. El juego será totalmente libre y será lanzado en la primavera de este año.

¿Tú qué piensas de este juego? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.