Compartir

Hoy regresamos con nuestras aplicaciones gratis del día, concretamente con HardCast – Podcasts Player, un reproductor de podcast para el iPhone, iPad y Apple Watch.

Esta app tiene un diseño bastante interesante si queremos tener una alternativa a la aplicación oficial de Podcasts de Apple.

Puedes tener listas de reproducción inteligentes, tu propia biblioteca se sincroniza con iCloud, compatible con CarPlay y puede reproducir episodios desde el Apple Watch sin necesidad de auriculares Bluetooth.

Características de HardCast

HardCast

Es una aplicación bastante completa, donde nos ofrece muchas funciones interesantes, por ejemplo:

  • Acortar silencios
  • Ecualizador de voz
  • Avanzar o retroceder unos segundos
  • Temporizador
  • Notificaciones de nuevos episodios
  • Detecta automáticamente Intros
  • Incluye un modo oscuro

Estas son sólo algunas de las novedades que podemos encontrar, la lista es bastante extensa. En la App Store española, todavía no ha tenido suficientes valoraciones y reseñas, pero los usuarios que la han probado, están muy satisfechos con el rendimiento.

No ofrece compras integradas, con lo cual, la descargas gratis por tiempo limitado y podrás tener todas sus opciones desbloqueadas para siempre. Además, es compatible En familia, así que la puedes compartir con los demás miembros de tu familia.

Por supuesto, puedes descargarla ahora y trastearla más adelante, es decir, una vez que la descargues, ya la tendrás para siempre contigo, no te cargarán nada cuando pase el tiempo de promoción.

Outcast la app que te permite buscar y escuchar Podcasts desde el Apple Watch

Los podcast están teniendo cada día más repercusión, incluso los programas de radio tradicionales, están volcando sus episodios en Apple Podcast para tener más repercusión, si algún no conoces los Podcast, te animaos con esta app a que los descubras.

Sin duda, HardCast es una aplicación a tener en cuenta si no te convence la aplicación oficial de Apple, de esto modo, podrás darle una oportunidad a los extraordinarios podcasts que encontraras en tu país.

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿La has podido descargar gratis?