Compartir

La cámara del iPhone X es sin duda espectacular, aunque la interfaz que tenemos de manera nativa es bastante pobre, algo que esperamos mejoren en iOS 12, ya que no tenemos el poder sobre muchas de las características que ofrece la cámara. Esto cambió con la llegada de Halide, una aplicación que nos otorga la posibilidad de explotar todas las prestaciones de la cámara. La nueva actualización permite además sacar provecho al sensor TrueDepth. 

Halide 1.7 te ayudará a realizar mejores fotografías

Las mejoras de la última actualización de esta app se centran en la calidad de las imágenes. Cuando nosotros enfocamos lo que queremos inmortalizar, la aplicación nos va a garantizar que salga de manera nítida, aunque también se puede hacer uso de un modo automático para que la propia app detecte los distintos puntos de un objeto para enfocar automáticamente.

Halide iPhone X

Otra de las grandes novedades en la app es la compatibilidad con la recién incorporada TrueDepth de la cámara frontal del iPhone X, por lo que los retratos que nos tomemos con esta cámara también serán muchos nítidos ya que la aplicación sacará provecho a todas las bondades que nos da esta cámara.

Una vez realizas la fotografías podrás ver una previsualización del modo retrato y además podrás comprobar el efecto de profundidad en la fotografía con el modo Depth Map View. Halide sacará todo el provecho a la profundidad del campo dependiendo del ambiente de donde os encontréis.

Yo que he probado esta app, tengo que decir que es muy buena para sacar provecho a la gran cámara que tiene el iPhone X. Esta app la puedes encontrar en la App Store a un precio de 3 euros.