Compartir
concepto de iPhone 8 sobre una mesa

Continuando con los rumores y filtraciones típicos de esta época, fuentes internas en la cadena de producción informan algunos detalles interesantes de la fabricación de los nuevos iPhone 7s y iPhone 8.

Un cambio en la política de lanzamientos de Apple con el iPhone 8

Como sucede habitualmente, meses antes del lanzamiento de una nueva gama de iPhone escuchamos todo tipo de rumores. Algunos un tanto descabellados y otros que se repiten, consiguiendo con esto un grado más de veracidad.

Siguiendo la política habitual de lanzamientos de iPhone que nos viene acompañando desde 2009 con las “generaciones intermedias”, este 2017 deberíamos esperar el lanzamiento del iPhone 7s y 7s Plus, con pocos cambios externos y mejoras notables en su interior. Aunque durante los últimos meses, fueron muchos los rumores que aseguran que un “tercer iPhone” sería presentado bajo el nombre de iPhone 8.
Precisamente este iPhone 8 sería el que más novedades tendría, con un cambio drástico en su diseño y con características técnicas muy destacadas.

iPhone 8 junto con iPhone 7s y 7s Plus
Concepto de iPhone 8 junto a iPhone 7s y 7s Plus

Comienza la producción de los nuevos iPhone

Desde Digitimes aseguran que fuentes internas de la cadena de producción de Apple, informó que la fabricación de los próximos 3 modelos de iPhone ha comenzado.

Según se informa, Apple presentaría un iPhone 7s de 4,7 pulgadas junto con un iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas. Ambos modelos contarían con una estructura de aluminio y chasis de vidrio reforzado.
Respecto al iPhone 8, quien sería el poseedor de las mayores novedades técnicas y de diseño, presentaría un chasis de vidrio reforzado con estructura de metal (posiblemente de acero) y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas (que según conocimos en informes anteriores sería producida por Samsung). La pantalla OLED será la principal característica de este nuevo iPhone, ocupando gran parte del panel frontal y alojando el Touch ID en la propia pantalla, gracias a esto la pantalla tendría unas dimensiones de 5,8 pulgadas mientras las dimensiones del dispositivo serían similares a las del iPhone 7s de 4,7 pulgadas.

En cuanto a las cantidades de unidades, las fuentes internas aseguran una producción de entre 20 y 30 millones para los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas, mientras que del modelo de 5,8 pulgadas se producirán 80 millones de unidades para esta segunda mitad del año. Lo que indicaría la alta expectativa que Apple tiene para su nuevo modelo de iPhone.

La renovación de la gama de iPhone y la llegada del iPhone 8 ha despertado un gran interés en los usuarios de Apple, y aunque los detalles de los nuevos modelos son algo escasos hoy mismo conocimos un concepto muy interesante que cumple con la mayoría de los rumores conocidos a la fecha.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto, ¿crees que el modelo final cumplirá con las expectativas de los usuarios?

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.