Compartir

Si eres un amante de los juegos arcade, entonces este post no te lo puedes perder, pues SEGA con motivo de esta navidad ha decidido hacer un muy buen regalo a todos los usuarios. Van a presentar un juego de género arcade titulado Gunstar Heroes de manera gratuita tanto para iOS como para Android. 

Gunstar Heroes, un clásico que llega a iOS gratis

Ahora mismo SEGA no tiene demasiado peso en el mundo de los videojuegos pero los que tenemos más edad seguro que las recordamos por la cantidad de horas de diversión que nos dio con sus distintos juegos y las consolas de su propiedad como la Mega Drive de cuarta generación.

Gunstar Heroes

Este juego que ahora podemos encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones tanto de Apple como de Google es un clásico de la historia de los videojuegos. Gunster Heroes llegó a nuestras manos en las navidades de 1993. Con este juego en 2D disparamos para superar las distintas pantallas, superar los jefes finales y además tenemos un plataformeo muy interesante que nos mantendrá muy atentos al juego.

Además, podremos jugar en modo cooperativo local, cuanto tu amigo esté conectado a la misma red WiFi podréis realizar una partida cooperativa. Este juego se ve de maravilla en el iPhone y iPad como he podido comprobar y no deberías dejarlo escapar y jugarlo, pues te puedo garantizar que la diversión está asegurada.

Descarga este juego en la App Store aquí.

  • Uoooo que vicio de juego, SEGA eres de las pocos dinosaurious que contentas al publico.