Compartir

El siguiente post es una gran noticia para los fans y amantes del cine documental. GuideDoc se ha estrenado el día de hoy con varias producciones interesantes y hoy traemos un repaso de lo que incluye esta gran aplicación.

GuideDoc para amantes del cine documental

El fundador y CEO de GuideDoc, Victor Correal tuvo esta magnífica idea de unificar todo el cine documental en una aplicación. Con un gran equipo de trabajo, han desarrollado esta aplicación durante muchos meses. El fruto de este trabajo es que esta aplicación está disponible para iPhone, iPad y Apple TV 4, por lo cual no podrás perderte de esta aplicación en ninguna plataforma. Además, GuideDoc se distingue por tener los mejores y más premiados documentales de todo el mundo.Guidedoc app

Si estás acostumbrado al mundo de Netflix, GuideDoc es el mundo documental del cine. Cada semana habrán nuevos documentales, por lo cual el contenido será mayor conforme el paso del tiempo. El contenido de GuideDoc se centra en la actualidad y en documentales que han pasado a ser importantes en la historia.

¿Y si no soy seguidor del cine documental?

¿Qué puede ofrecer GuideDoc al consumidor de cine que no es amante de los documentales? Es un mundo completamente nuevo, si entras directamente a su página web te podrás enterar de todo el contenido

novedoso que se está incluyendo en el catálogo. Si desconoces algunas de las historias o no estás familiarizado con los directores de estos documentales, GuideDoc te ofrece la posibilidad de observar las puntuaciones basadas en estrellas en un área llamada “Trending”. Puedes empezar por aquellas historias que han tenido buenas puntuaciones.Guidedoc Web

El cine documental también ofrece varios géneros y GuideDoc está plagado de un número impresionante de todos ellos. Conocerás historias que no sabías que existían sobre algún personaje histórico o sobre algún pasaje que creías que nunca pasó.

Si no quieres buscar los documentales por géneros, puedes buscarlos por diferentes filtros de búsqueda:

  • Por décadas.
  • Por países de procedencia.
  • Por un top histórico.
  • Por últimas críticas.

Por supuesto, si el cine documental es lo tuyo estoy seguro de que te sorprenderás de todo el contenido que tiene GuideDoc para ofrecerte. Cada documental está optimizado en su idioma original, cuenta con subtítulos en inglés y en castellano.

Suscripciones para tener GuideDocGuidedoc en Apple TV

La suscripción mensual es de 4,99€. En caso de que México sea tu país de residencia (como es mi caso), la suscripción está por $89.00 pesos mexicanos. Puedes pagarlo directamente con tu cuenta de iTunes. Está disponible para todo el mundo, y es un precio muy accesible por calidad garantizada.

El sello de calidad también está garantizado por Victor Correal, que además de tener esta gran idea ha realizado cine documental. Puedes observar Little World, que es uno de sus primeros trabajos. GuideDoc es una aplicación hecha por amantes del cine documental y que estoy seguro no te arrepentirás de la experiencia ofrecida.

Para consultar más detalles sobre la app, no te pierdas el podcast No es asunto vuestro donde Victor Correal durante este largo tiempo ha ido explicando paso a paso el proceso de creación y desarrollo. Yo, como fiel seguidor del podcast estaba esperando este momento, no queda más que disfrutar de un gran trabajo como GuideDoc.

Cuéntanos en los comentarios, ¿eres seguidor y/o amante del cine documental? Descarga GuideDoc y experimenta un nuevo mundo del cine documental.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.