Compartir
Instagram

Hace apenas unas horas, Instagram anunciaba una nueva actualización de su aplicación de fotografía.

Tras su última actualización, en la que recordamos, añadieron las Geostickers para incorporarlas a su gran novedad: Instagram Stories. En esta nueva actualización podremos guardar las retransmisiones en vivo que hagamos, muy al estilo de Periscope.

¿Y cómo puedo guardar mis retransmisiones de Instagram?

Instagram
Instagram ya permite guardar nuestras retransmisiones en vivo

Muy sencillo. Tal y como anunciaron los chicos de Instagram a través de su blog, una vez que terminemos nuestra retransmisión, nos aparecerá un botón que cita guardar. Dándole ahí se guardará en nuestra biblioteca de fotos.

Este botón aparecerá en la esquina superior derecha, pero ten algo en cuenta. Si pones cualquier tipo de filtro o geosticker, no se guardará. Tan sólo se guarda lo que se denomina el bruto del video.

Tampoco se guardarán los Me Gusta, ni el número de espectadores ni los comentarios que se realizasen durante la retransmisión.

Te avisamos para que luego no te lleves una decepción cuando veas que no aparecen esta serie de elementos en los vídeos que has guardado en tu carrete.

¡Así no te perderás nada de lo que retransmitas!

Instagram sigue innovando y pensando en sus usuarios

Desde que lanzaron en diciembre la posibilidad de hacer videos en vivo – y fue criticado por su semejanza con Snapchat – ahora agregan esta interesante opción para que no nos perdamos esos momentos en los que interactuamos con nuestros seguidores.

A mi parecer es una opción muy interesante, ya que muchas veces no podemos guardar algunos momento concreto ya que no nos daba la posibilidad, pero ahora sí que no nos perderemos ningún recuerdo o situación que decidamos transmitir a través de la app de fotografía.

Y tú, ¿eres usuario de Instagram Stories? ¿Qué te ha parecido que incorporen esta nueva función? Esperamos tu comentario más abajo acerca de esta noticia.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.