Compartir

Si os gustan los juegos de carreras de coches, tenéis GRID 2 Reloaded Edition para Mac a un precio bastante bueno, ya que ahora está rebajado al 70% de descuento.

A pesar de que el juego tiene algunos años, los niveles gráficos son bastante buenos, al igual que su jugabilidad. En esto último encontramos una mezcla entre arcade y simulación.

No tenemos un mapa abierto, pero si diferentes pistas alrededor del mundo, con un nivel de detalle bastante interesante.

Coches conocidos con un buen nivel de detalle

En GRID 2 Reloaded Edition, encontramos marcas muy conocidas, al igual que algunos circuitos donde tenemos que competir con pilotos exigentes. La experiencia mejora si conectamos un mando (por ejemplo el de Xbox) o un volante compatible.

Hay que destacar que los vehículos de alta gama son más complicados de conducir, así que si no estás muy habituado a este tipo de juegos, mejor empezar por algún modelo menos exclusivo.

El desarrollador nos advierte que antes de comprar el juego, comprobemos las características técnicas de nuestro Mac, para ver si es compatible o no. Hay que prestar mucha atención a las tarjetas gráficas que incorporan nuestros Mac.

Otro detalle importante para que el juego funcione perfectamente en nuestro Mac, es el tipo de formato de nuestro disco de almacenamiento, ya que no es compatible con Mac OS Plus.

Este juego ocupa un total de 6,71 GB y está traducido a varios idiomas, incluido el español. La última actualización es de finales de septiembre, así que los problemas que presentaban algunos usuarios, deben estar corregidos.

Magnet para Mac con 80% de descuento por tiempo limitado

El precio actual de GRID 2 Reloaded Edition es de 12,99 euros, incluido el descuento del 70%. Quizás, uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar en la Mac App Store.

Descarga GRID 2 Reloaded Edition para Mac

¿Qué te parece este juego? ¿Lo has probado? ¿Has tenido problemas de compatibilidad con tu Mac?