Compartir

Sin lugar a dudas, ARKit para iOS abre un mundo de posibilidades nunca antes visto en un smartphone. Graphmented nos permite mostrar gráficos en realidad aumentada con una facilidad extraordinaria.

Sun funcionamiento es bastante sencillo, pero tiene un potencial enorme. Simplemente tenemos que elegir nuestra hoja de cálculo, apuntar sobre una mesa para que aparezca, y luego elegir los datos que queremos representar.

La propia aplicación nos permite coger nuestros archivos de diferentes extensiones en distintas nubes de almacenamiento.

Opciones interesantes de Graphmented

Graphmented nos ofrece la posibilidad de elegir entre un dato simple, un archivo de iCloud Drive, Google Drive o Dropbox. Ahí podemos seleccionar los archivos de hojas de cálculo que tenemos guardadas.

Una vez que seleccionamos la deseada, simplemente tenemos que apuntar a una superficie para representar la hoja de cálculo en realidad aumentada. Después, simplemente tenemos que coger los datos para nuestro gráfico y listo.

Además de poder mostrarlos a las personas que están presentes, podemos grabar un vídeo directamente desde la propia aplicación. Esto es realmente útil para cuando queremos grabar un presentación y mandarla al resto de componentes del equipo.

Te puede interesar: Ya puedes enviar vídeos de YouTube desde Mensajes

Incluso tenemos la opción de emitir nuestra sesión, usando AirPlay, donde podemos emitir el vídeo en directo desde un Apple TV conectado a un monitor, proyector o monitor. Gracias a esta función podemos realizar presentaciones en tiempo real con un público mayor.

La aplicación es completamente gratuita, aunque ofrece planes de pagos pro 0,99 euros al mes, donde nos ofrecerán funciones más avanzadas.

Sin lugar a dudas, Graphmented es una de las muchas posibilidades que tenemos gracias a ARKit, donde en este caso, tenemos una manera espectacular de presentar informes y presentaciones fiscales dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Descarga Graphmented gratis

¿Qué te parece la evolución de ARKit? ¿Qué te ha parecido la aplicación Graphmented?

  • Wolf

    disculpen pero tengo que hacer la siguiente pregunta: quien va a a utilizar arkit para crear un gráfico tomando en cuenta que las baterías de los iphones no soportarían la cámara encendida y el procesador a tope por mas de un tiempo bastante limitado?… el arkit desde mi humilde punto de vista es lo que menos se va a utilizar en el día a día dentro de tu iphone, es mas un postureo como los 8 gb de ram del one plus 5