Compartir
AirPods

Muchos son los usuarios que quieren tener unos AirPods en sus manos pero no pueden debido a que nos los encuentran en ninguna Apple Store o los tiempos de espera en la compra online son inaceptables. Esto se debe a la gran demanda que están teniendo desde Apple por este accesorio, que no pensaban que iba a tener tanto éxito, aunque tiene algunas carencias que espero resuelvan en una actualización próximamente, para que si sea adecuado adquirir unos. Sobre este problema al que se están enfrentando los de Cupertino, ayer Tim Cook dio una respuesta al respecto en la presentación de los resultados económicos del Q3 de Apple. 

La producción de AirPods se ve aumentada ante la gran demanda

En el día de ayer Tim Cook fue preguntado en la teleconferencia en la que se presentaron los resultados económicos del tercer trimestre, acerca de que se va a hacer ante la gran demanda de AirPods.

El 98% de los usuarios están satisfechos con los AirPods
AirPods de Apple

La respuesta que recibimos del CEO de Apple es que están aumentado la producción todo lo que pueden para que al final puedan para que cubrir esta demanda. Además, ha destacado la gran satisfacción que tienen los usuarios con este producto que presentaron, marcándolo en un 98% de satisfacción. Las palabras concretas de Tim Cook fueron las siguientes:

También estamos viendo un entusiasmo increíble por los AirPods. Un 98% de satisfacción del cliente basado en la encuesta de Creative Strategy. Hemos aumentado la capacidad de producción de los AirPods y estamos trabajando muy duro para llegar a los clientes lo más rápido que podemos, pero todavía no podemos satisfacer el fuerte nivel de demanda.

Vemos que los de Cupertino están trabajando por satisfacer a todos los clientes que quieren tener estos accesorios entre sus manos, aunque parece ser que todavía no pueden satisfacer la altísima demanda. Parece ser que a los de Apple les pillaron desprevenidos que lo hayan querido comprar tanta gente, aunque por desgracia vemos algunas carencias, que en mi opinión espero solucionen en una siguiente renovación.

Déjanos en la caja de comentarios todo que opinas acerca de las declaraciones que ha dado Tim Cook con respecto a este problema de producción.

  • Aitor Maeztu

    Yo compre los Airpos hace dos psemanas en amazon cuando estaban a 190€, los tienen en stock y tardaron en llegar menos de una semana