Compartir

Si nos damos una vuelta por los gadgets que se encuentran en crowdfunding, encontraremos GOSPACE. Una batería con estándar Qi con capacidad de enviar archivos de manera inalámbrica con tecnología 5G.

GOSPACE es una solución bastante interesante para transferir nuestros archivos a nuestro Mac o iPhone sin necesidad de cables, ya que puede crear una red wifi de alta velocidad para conectarse a nuestros dispositivos.

Incluso lo podemos usar como un extensor de señales WiFi, tanto en nuestra casa como en una red local a través de nuestros dispositivos.

Características de GOSPACE

GOSPACE se puede conseguir a través de Kickstarter, una plataforma de crowdfunding con un descuento sobre en el precio final de venta al público. Quedan algunos días para que puedas financiar este dispositivo, donde lo recibirías en mayo de este año con los gastos de envío gratis.

  • Admite tarjetas SD
  • Sincroniza con Dropbox y Google Drive
  • Posibilidad de usarlo con extensión WiFi
  • 50 metros de rango
  • Batería portátil de gran capacidad
  • Puedes conectar hasta 8 dispositivos
  • Velocidad de transferencia de 10 GB por segundo

En CafeGeek Podcast nos presentan este gadget que nos permite sincronizar nuestros archivos a través de Dropbox o Google Drive, además de transferir nuestros archivos de una tarjeta de expansión SD a nuestro iPhone o Mac de manera inalámbrica. Esto resulta bastante útil para los usuarios que usan una cámara de fotos y vídeos y necesitan pasar los archivos al Mac, ya que no es necesario usar cables ni adaptadores.

GOSPACE

Además funciona como una batería portátil de gran capacidad, concretamente de 5.500 mAh, donde podemos conectar dispositivos a través de USB 3.1 o USB tipo C. Pero si tenemos un iPhone 8 o X, podremos cargar la batería de nuestro smartphone a través de la carga por inducción, ya que ya incorpora el estándar Qi.

Tiene un tamaño bastante compacto, donde su precio incluso es más bajo que algunas baterías portátiles. Sin duda, un gadget muy práctico y útil para aquellos usuarios que tengan un iPhone 8, X o un MacBook Pro, sobre todo los de última generación para liberarnos de cable y adaptadores.

GOSPACE

Ver este gadget

¿Qué te ha parecido GOSPACE? ¿Lo has comprado?